Nuevo Zoe en Alcobendas

Iniciado por Pablo, Octubre 01, 2014, 09:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Mi presentación oficial fue en julio, cuando compré el coche, han sido meses de espera, pero HOY RECOJO MI ZOE!!!!!  :) (Buenos al menos eso espero, porque la Comercial que me lo vendió, está de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, y me han dicho que debiera de entregármelo ella, pero les estoy llorando para que me lo den sin estar Alejandra)
A partir de hoy me sumo a la fiesta de ir a la gasolinera solamente a por la prensa.
Ahora empezarán los problemas y las dudas, que imagino que se irán resolviendo con el día a día, pero espero contar con los más expertos en las dudas más serias, que seguro, que me saldrán.
Por cierto la matrícula sigue en la H. Concretamente me han dado HZL.
Saludos.

Fernando M

Madre mía desde julio... que larga se te debe haber hecho la espera. Ahora a disfrutar.


NAC

Felicidades !!!!!
Yo recogí mi Zoe ayer !!!!!

Animo, y si no te lo quieren dar hasta el Lunes, que por lo menos te vayan activando los servicios del r-link.
Asi te quitas un rollo de encima  ;)
ZOE intens blanco glaciar

Pablo

Alucinante.
Me acaban de pasar el presupuesto del seguro.
Todo Riesgo sin Franquicia 211'73 €.!!!!!

Fernando M

¿Con qué compañía? eso es increiblemente barato para un todo riesgo sin franquicia.

Pablo

#5
Cita de: Fernando M en Octubre 01, 2014, 01:13:16 PM
¿Con qué compañía? eso es increiblemente barato para un todo riesgo sin franquicia.

Direct Seguros.
De todos modos, yo llevo asegurando mis vehículos en esta compañía desde que se fundó, y me hacen una muy buena bonificación.
Pero el precio que me han pasado, y que evientemente he aceptado es ese.
Hay un pequeño incremento de 10 euros al elegir la  "libre elección de taller", con lo cual se me quedará en 220 euros.

luchotb

Muy barato. Hace dudar. Te han incluido en el seguro la batería unos 7000€ de extra.

Pablo

Cita de: luchotb en Octubre 01, 2014, 01:45:14 PM
Muy barato. Hace dudar. Te han incluido en el seguro la batería unos 7000€ de extra.
Entiendo que si, pues así se lo hice notar.
Hasta que no me envíen la póliza no puedo deciros más.

Hector

Pues yo llevo esperando desde mediados de Junio... Esperemos que ahora que estén llegando el mío esté en el mismo transporte...

Por otro lado, en Direct Seguros, que estoy con ellos hace unos años también, a mi me lo han puesto en unos 400 € también todo riesgo y sin franquicias, aunque aún no lo he concretado por no tener el coche...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M

Pero tu Hector pagas el 7% de IGIC, con IVA serían 450 €, y eso es más normal.

Lo de Pablo nunca lo habia visto (ojo, que me lo creo).

osfedetone

Si a Pablo le creemos, está claro que no nos va a mentir, el problema es que los de la aseguradora sepan de que va lo de las baterías, que yo lo dudo. Es raro que te aseguren un vehículo de valor venial de más de 30.000 € (7.000 de batería y sin contar ayudas)por apenas doscientos euros. Me temo que no se han enterado.

Pablo

Os paso en formato word el mail que me mandó la Aseguradora.
Estoy a la espera de ver que me dicen del tema de las baterías.


Gracias por haber calculado el presupuesto para tu RENAULT ZOE con Direct. Ahora estás a un pequeño paso de disfrutar de un seguro que, además de cubrir todo lo que tu coche necesita, también se preocupa por ti.

Recupera tu presupuesto Llámanos
   Datos de presupuesto:
     Todo Riesgo Sin Franquicia

   
Nº de referencia:         Tu precio es: 211,73 €    
   Detalle del presupuesto:
Coberturas para tu coche    Coberturas para tu coche
     

Todo riesgo sin franquicia    
   Responsabilidad Civil Obligatoria
   Responsabilidad Civil Voluntaria 50.000.000 €
   Rotura de Lunas y Parabrisas (sin franquicia)
   Incendio del Coche (sin franquicia)
   Robo del Coche (sin franquicia)
   Daños Propios


Asistencias para ti    Asistencias para ti

   Defensa Legal y Reclamación de Daños
   Seguro del Conductor del Vehículo 15.000 €
   Asistencia en Carretera y Grúa España Completa
   Servicio de Reparación Direct



No puedes perder la oportunidad de disfrutar del mejor seguro de coche, con la mejor asistencia para ti. ¡Llámanos!

Estaremos encantados de atenderte.



El Equipo Direct.

Pablo

Ya me ha contestado Direct, efectivamente, las baterías NO están incluidas.
El Plan B era AXA, que es del mismo grupo, donde se incluyen como accesorio extra por 7.000 euros, y el todo riesgo sin franquicia son 453 euros, que tampoco está nada mal. ¡Creo!

osfedetone

No, no está mal, sobre todo es creible, el otro, no lo era. Además me preocuparía el tema de que, en la línea de "Daños propios" no ponga el "(sin franquicia) porque mosquea un rato.
Como en un par de meses tengo la renovación del seguro voy a darme una vuelta por las aseguradoras.

luchotb

Seguro pintón de verti. Creo que salía entorno a los 450€. Sin franquicia en ka mutua madrileñas unos 500€