Robo cargador Leaf

Iniciado por KAOS, Octubre 01, 2014, 01:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAOS

No se si los usuarios de Leaf sabéis lo facil que es desconectar el cable de recarga cuando esta bloqueado, pero he visto este video y me he quedado alucinado.
Traduzco: a este propietario del Leaf le robaron el cable de recarga ocasional original en el trabajo y demuestra como su hijo de 8 años es capaz de sacar el cable bloqueado con un peine fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=HOqkrqg6zds

luchotb

#1
En Algunos j1772 puedes ponerle un candado al botón para que no lo puedas apretar y liberar.



Xavi

Estos videos e ideas, creo que es mejor no darles divulgación. Mejor hacer la queja a Nisan y borrar todo.

Fernando M

Cita de: Xavi en Octubre 01, 2014, 04:41:33 PM
Estos videos e ideas, creo que es mejor no darles divulgación. Mejor hacer la queja a Nisan y borrar todo.

Lo he pensado, pero también es bueno que la gente con Leaf 2013 lo sepan, los de 2011 ya usan candado y con eso es suficiente, no se puede desconectar.

RubenZOE

Pues que te lo roben es una put**a muy grande sinceramente... y más con un gesto tan sencillo. Si fuese mi caso haría algún invento con cadena y candados para evirarlo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Según Nissan:

""La función de bloqueo de carga de Nissan Leaf no está destinado a evitar el robo del conjunto de cables de carga. Está diseñado para disuadir a alguien de desenchufar el vehículo mientras una sesión de carga está en curso. El cable de carga de mantenimiento cuenta con un pequeño agujero en el botón de liberación para permite al propietario para insertar un candado para reducir la posibilidad de robo ".

http://green.autoblog.com/2014/10/01/charge-lock-nissan-leaf-doesnt-prevent-cable-theft/


KIKE_VFR

Si no teneis candado o se os ha perdido o roto, como emergencia pisad el cable con la rueda y luego enchufad, así no creo que se lo puedan llevar , pero como hijos de ... hay en todos lados pueden joderlo

rumape10

Yo siempre dejo puesto el candado en los cargadores públicos, ya había visto ese vídeo hace mucho tiempo.
Aún no es de dominio público, pero cuando se empiecen a popularizar más nuestros coches, empezarán a volar nos cables ...

Tristán

En realidad los conectores tipo 2 no se pueden desconectar y son los que traen casi todos los modelos. Cuando se popularicen no habrá casi modelos que usen el tipo 1... creo yo.