Puerta de copiloto se abre en marcha !!

Iniciado por pyrator, Octubre 02, 2014, 12:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Pues eso, es lo que me paso hace unos dias, en casa estuve pasando un poco la aspiradora por las alfombrillas delanteras, y cuando cerre la puerta del copiloto si que me di cuenta que la habia cerrado flojito porque tenia la aspiradora en la mano, pero como quedo bien alineada pense que estaba bien cerrada, y no la volvi a cerrar.

Al dia siguiente cuando cogi el coche y arranque tampoco me marco que estuviera abierta pero tras recorrer 100metros o asi, oigo ruido de calle por la parte derecha, y al mirar veo que la puerta esta algo abierta, en ese momento es justo cuando me lo marca en el cuadro, entiendo que estaba mal cerrada y con algun bache o las primeras curvas se abrio y como estaba cerca de un Stop ya, me estire a cerrarla ya que no habia copiloto, pero la sorpresa fue que creo que ni siquiera tuve que darle a la manilla para abrir como pasa en otros coches que se queda abierta pero enganchada y hay que abrirla con la manilla para cerrar bien, en este caso solo fue empujarla y se abrio por completo, bueno ahora que lo pienso mas tampoco se muy bien si quedo enganchada o no, ya que quede un poco confuso en el momento y estaba en trafico, pero creo recordar que solo tuve que empujar del apoyabrazos para abrirla y cerrarla.

He intentado reproducir la situacion en casa, pero no me ha vuelto a pasar. asi que ojo con cerrar flojeras.