Anuncio para el 9 de octubre próximo

Iniciado por mblancom, Octubre 02, 2014, 10:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mblancom

Internet y las redes sociales han cambiado la forma de vender tu producto....



... y pocas horas despues ya hay un montón de fans especulando...

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/36465-About-time-to-unveil-the-D-and-something-else

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Fernando M

Que rapidez, lo iba a publicar ahora.

Por la foto parece un coche bajo, ¿el sustituto del Roadster?


anxoibiza

#2
yo apuesto por la tracción total, Dual motor



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

Igual la D es de 500 en numeros romanos jaja por 500 millas de autonomía
Disfrutando de la movilidad Z.E.

anxoibiza

ojalá, aunque sería mejorando la quimica porque el espacio ya esta ocupado como se ve en la imagen.
esa es la batería de 85kw/h la de 60kw/h no tiene instalados los dos paquetes del frontal.


Daniel

Puede ser la version awd del model S. Posiblemente con bateria de 110 kWh (para poder ofrecer un motor con mas de 500 caballos y 3,5 s de 0 a 100)

Disclaimer: esto es pura especulacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tharo

Quizás estas fotos nos orienten un poco más acerca de lo que es la D:




RubenZOE

Ya queda menos para desvelar el secreto, jeje.

Personalmente estoy seguro que se tratará del Model S con tracción a las 4 ruedas y el modelo de serie del Model X.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

La D, siempre ha sido de DIESEL.
Tesla fabricara un DIESEL.

Javier

 ;D ;D ;D ;D ;D  Diésel, que bueno. El demonio disfrazado de Elon.

Yo creo que sera la tracción a las cuatro ruedas y nada más. Hay que dosificar las noticias.

RubenZOE

Puede que comenten nuevos equipamientos con la actualización, pero sigo pensando que deberían mostrar algo más del Model X, que los reservistas están ya sin falanges de comerse las uñas, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Traccion a las cuatro ruedas y 10 millas mas de autonomía.

Enviado desde el móvil


Javier

Desvelado el misterio. Como se esperaba tracción a las cuatro ruedas con un o-100 en 3,4 segundos. Además se ha optimizado el motor y ahora se consiguen 16 km más de autonomía. La sorpresa ha sido la "A". Se incluyen caracteristicas de conducción autónoma que ya llevan instalando en los coches dos semanas.


    The new all-wheel drive Model S – the "D" – will get 10 more miles of range to a max of 275 miles thanks to increased overall efficiencies in the powertrain that Musk called, "a huge improvement." All Model S EVs that have AWD will be designated with a "D," so the P85 "performance" model will become the P85D when it has AWD, for example. The D models will also have a higher top speed and a decreased 0-60 time of just 3.2 seconds. "Literally everything improves about the car with dual-motor," Musk said.
    The "something else" is the "A," which is the other letter that Musk said he was glad he didn't tease when he said he would "reveal the D." The A is a suite of Tesla autopilot autonomous driving technologies and it's been in production for the last two weeks (no kidding). The new technological bits include a long-range forward-looking radar, a camera with image recognition that can read things like signs and know where pedestrians are and a 360-degree, long-range sonar. This will all be integrated into the GPS, navigation and real-time traffic, which means that the car is now capable of being autonomous. But Musk said that there are not enough safety redundancies built in to the vehicle quite yet, so it's really just a tremendously advanced active safety system. Unfortunately, the new bits cannot be retrofitted into earlier Model S vehicles.
    These autopilot dohickeys mean that the car will also be able to autopark or drive up to where you are waiting for it (as long as you're on private property). If you have the calendar programmed correctly, the car can even come meet you on time. What makes all of this possible is the electric powertrain, Musk said. People at the event were loudly excited about all of this autopilot stuff, which makes us think a lot of them must have tremendously long driveways. Musk said that the next thing he wants the car to do is automatically plug itself in, and he announced that, "we will probably do something like that." He made no mention of wireless charging or how much all of this new tech would cost.

http://green.autoblog.com/

Daniel

#13
El sistema "autodrive" parece impresionante,  segun el video publicado. Y 3,2 segundos para ir de 0 a 96 km/h... Eso es igual de rapido que un 911 turbo!

En una decada de evolucion el coche electrico pone en evidencia que la tecnologia del ice queda anticuada. Cerca de 700 caballos con un consumo normal si no se usan. Un Ferrari, por muy despacio que uno conduce, nunca puede tener un consumo bajo. El coche electrico, si.


Sent from my iPhone using Tapatalk