preguntita

Iniciado por artaburu, Octubre 02, 2014, 02:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artaburu

Como se hace para grabar un pendrive de musica en la memoria del coche??Si ya se que lo hace automáticamente nada mas conectarlo. Pero cuanto tarda??? A mi no se me graba y llevo unos días conectando el pen..
Gracias de antemano.



artaburu

El i 3 lo graba automáticamente. Alguna otra sugerencia???

pyrator

#3
Cuando estas escuchando la reproducción del usb, desde ese mismo menu tienes un icono para copiarlo al disco duro.  El tema es que lo copia entero. No puedes elegir carpetas. Asi que creo que lo mejor es ponerlo en el usb todo sin ninguna carpeta y en el disco también asi pone todo junto creo en el HD. Yo la primera vez copie una carpeta llamada BMW y ahora he puesto en en usb la misma carpeta pero con otros ficheros y me lo copia como BMW1 en el HD. por eso digo que sera mejor ponerlo todo en el raíz que luego ya se encarga el coche de organizarlo por artistas y demás. Eso si es muy interesante poner los ficheros con las etiquetas tag de artistas año, caratula, y demás.

Te dejo una foto del menu con la opción y si no te sale me dices de nuevo.


artaburu


artaburu

Lo he intentado pero no me sale el icono de guardar que te sale a ti. Sera un problema del pendrive???

pyrator

Pero puedes reproducir la música del pendrive?

A ver si no vas a tener disco duro!

Esta opción sólo sale cuando reproduces desde el usb. Si no puedes reproducir el usb me dices para ver si sigues bien los pasos.

artaburu

Si pudo reproducir pero no me sale el icono que te sale a ti