5 Fluence ZE en Madrid por menos de 8700 euros

Iniciado por duir, Octubre 04, 2014, 10:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

He visto hasta 5 al parecer diferentes (por los kms), entre los 8650 euros y los 8390. Todos Dynamique, el tope de gama.

Francamente, el de 8650 es un blanco Dynamique con unos 5000 km y dudo que lo bajen, pero al resto se les podrá pelear algo, sobre todo al de 27.000 km.

Desde luego que el Fluence ZE tiene sus carencias (sin carga rapida y maletero justito) pero es un coche genial para iniciarse en esto. Me da pena verlos ahi, pobrecitos, sin usar.

Animaos y dad el salto, que la vida son dos días.

luchotb



duir

Cierto, se me ha pasado. Es tan facil encontrarlos que no me he molestado. Aquí va, con un filtro para que salgan solo los de ese precio o similar:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/RENAULT-ocasion?combustible=4&precio_desde=8000&precio_hasta=10000

Tharo

pues hasta que lleguen a los 6.000€ a como están en Israel aún queda un poco, se podía hacer una "operación rescate" para los Fluence de Israel que no los quiere nadie.

http://forococheselectricos.com/2014/09/cientos-de-renault-fluence-ze-del-programa-better-place-agonizan-en-israel.html


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

ferdustre

Hola, este es mi primer post, esta semana me han dejado un ZOE y estoy encantado. he estado mirando este foro que , la verdad esta muy bien.

Creo que mi siguiente sera un coche electrico ya que cumplo los requisitos basicos; segundo coche, solo ciudad.

He visto lo del FLUENZE y me sorprende que esten de segunda mano tan baratos. Cual es el truco?
Se que ya no los fabrican, pero si el coche es bueno , o es por las baterias.

Por 8 euros con baterias estaria genial no?

Fernando M

Con respecto al ZOE tiene una batería de menos capacidad, aunque Renault dice que son iguales. El ZOE tiene 26,6 kWh y el Fluence ZE 23,4 kWh.

El ZOE lleva recarga lenta, semirrápida y rápida, el Fluence ZE solo lenta.

El ZOE tiene bomba de calor, en invierno consume menos.

El ZOE es más compacto, se aparca mejor y tiene más maletero.

El Fluence tiene otras cosas mejores, pero como segundo coche urbano el ZOE es más redondo, más completo. Por eso el Fluence ZE km0 debe coster menos que el ZOE.


Sin embargo tengo que decir que el Fluence ZE va tan bien que si tuviese baterías LG, bomba de calor y carga rápida, yo lo compraría aunque fuese 2.000-3.000 € más caro que el ZOE.


ferdustre

Ya, pero el precio del Fluence sobre 8000 y pico y el del ZOE minimo 13.000 con ayudas que luego pasan por hacienda y dando tu coche actual, no se , pero 8.000 me parece tirado comparandolo con lo que ciuestan nuevos