300 km reales antes de 2020

Iniciado por Fernando M, Octubre 08, 2014, 01:40:09 PM

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Fernando M

http://www.usinenouvelle.com/article/renault-prevoit-un-doublement-de-l-autonomie-de-la-zoe-a-horizon-2020.N289471



En este contexto favorable, y con 20 nuevos modelos de vehículos eléctricos previstos para 2018, los fabricantes de baterías están invirtiendo fuertemente en recherce y desarrollo. Vincent Square, todo se está acelerando más rápido de lo esperado, "una verdadera carrera está encendido y lo haremos por lo menos el doble de la autonomía de Zoe antes de 2020," un aumento de 150 a 300 kilómetros.

De hecho, gracias a las baterías del sistema de alquiler, los propietarios actuales y futuras de Zoe se beneficiarán de una "actualización" de su batería, que debería traducirse en un aumento de su renta a pesar de que no hay nada decidido todavía . Una perspectiva que refuerza la elección de Renault de la propiedad, el comprador del vehículo eléctrico no están temiendo que el vehículo se depreció significativamente con el progreso en términos de autonomía.

RubenZOE

¿No se suponía que esa fecha coincidiría con el final de los primeros contratos? es decir 2016-2017.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

#2
Contando el retraso de siempre con estas cosas, yo creo que el Zoe con 40 kWh utilizables debería llegar a finales de 2017 principios de 2018.

El alquiler de batería será como el de ahora. En la actualidad el precio del kWh anda en 300 €, 26,7 kWh 8010 €. En 2017-2018 para 44 kWh, 200 €/kWh, 8.800 €

Mas o menos creo que será así.

RubenZOE

Ya veremos que sucede, si LG estaba anunciando a bombo y platillo 2016, supongo que se quedará más en mediados 2017. ¿Hacemos una porra? jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

jim3cantos

#4

Cita de: Fernando M en Octubre 08, 2014, 04:41:33 PM
Contando el retraso de siempre con estas cosas, yo creo que el Zoe con 40 kWh utilizables debería llegar a finales de 2017 principios de 2018.
40 kWh no son 300km reales por autovía pero si que creo que sera la capacidad "estándar" mínima para acabar con el problema de la autonomía de los eléctricos.


duir

En autovia no, pero por nacional a 80-90 kmh no es dificil hacer medias de 13 kwh a los 100. 300 km pasados es factible, y con carga a 43 kw sería realmente un coche muy interesante.

Pero por favor, que arreglen el camaleon lo primero de todo. Es mas rarito...

Fernando M

Es una media, con 40 kWh por ciudad puedes hacer 400 km (con el Fluence los podría hacer) y por autovía a 120 km/h efectivamente 200 km y poco.

RubenZOE

Sin cuidado y una media de 13,6 sumándo 40kw consumidos he recorrido unos 250km por lo que teniendo mucho cuidado, los 300 están a la vuelta de la esquina.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Que cosas mas raras hace el R-Link

40 kWh  /  13,6 kWh/100 km  =  295 km

RubenZOE

Puede que me equivoque, estaba buscando imágenes del Rlink al final de los recorridos y he encontrado este resultado:

Consumo Kw medio : 13,5
Consumo de KW : 57
Regenerado: 7
Velocidad media: 30km/h

Km recorridos 424,9
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Octubre 09, 2014, 11:35:39 AM
Puede que me equivoque, estaba buscando imágenes del Rlink al final de los recorridos y he encontrado este resultado:

Consumo Kw medio : 13,5
Consumo de KW : 57
Regenerado: 7
Velocidad media: 30km/h

Km recorridos 424,9

Esto demuestra que en los 57 kWh consumidos están descontados los 7 kWh regenerados.

57 kWh  /  13,5 kWh/100 km  =  422,22 km

En realidad serían 57,36 kWh gastados:

57,36 kWh  /  13,5 kWh/100 km  =  424,9 km

Bipo

Ayer hice con el Fluence 110 km por autovía a una media de 8,4 kWh/100km :P

Luego subo fotos
Disfrutando de la movilidad Z.E.