Ilusionado por el Zoe

Iniciado por hiosin, Octubre 12, 2014, 08:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

Buenas a todos, hace tres días pedí el Zoe Intens que me llegará a principio de diciembre. Estoy muy ilusionado ya que es mi primer coche que compro en la vida y es eléctrico. Estuve leyendo el foro hace mucho tiempo para aprender sobre los coches eléctricos y probé unos cuantos. Vivo en Mallorca por lo que el coche eléctrico me va genial para la isla.
Espero aprender mucho más sobre los coches eléctricos y a disfrutar conduciendo uno.

Antonio B

Enhorabuena. Para las islas es ideal. Podrás ir de punta a punta y vuelta con ese coche.

Que bonita es Mallorca......



Fernando M

Felicidades y bienvenido. Va a ser importante tu experiencia y la de Hector para demostrar que un 100% electrico es valido como primer coche en Mallorca y Tenerife.

Enviado desde el móvil


hiosin

Ya llegó mi coche en el conce!!! Que rápido ha sido desde pedido hasta ahora en el conce, un mes y diez días.
Ahora más ilusionado que antes, tengo unas tremendas ganas de pillar el coche e ir hacer la vuelta a la isla.  :P

NAC

Ya no te queda nada. Ánimo que es está aquí
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Enhorabuenaaa!!!!

Esperemos ver ese ZOE en fotos, pero con paisajes espectaculares, ehhh??...  :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

GonzaloGM

Hola hiosin.

Como han dicho antes las islas son un lugar ideal para tener un coche eléctrico. Supongo que conoces el proyecto piloto del IDAE y el Gobierno Balear para implantar una infraestructura de recarga serie en Baleares. Esperemos que salga adelante.

http://movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1029-el-idae-y-la-movilidad-electrica

hiosin

Hola GonzaloGM,
si lo conozco pero de la palabra al hecho queda un trecho. Vamos a ver si se ponen las pilas aunque ya hay varios puntos de recarga por Palma que son de 22KW que están ubicados en los parkins subterraneo.
En cuanto fuera de Palma hay escasez de puntos de recarga y que me gustaría que pusiesen unos cuantos repartidos estratégicamente por la isla. Entonces si que me olvido del "Range Anxiety"  ;D

Hector

¡Felicidades por la compra y por tenerlo tan rápido!

Lo mio fueron 4 meses de espera.

Y por aquí, aunque también una isla, aún la infraestructura de carga, aunque existe alguna, aún no está en funcionamiento. Llevo desde Septiembre pendiente de varios puntos públicos y que si faltan papeles, que si Endesa no ha puesto las líneas, etc. Se están retrasando un montón. A ver si hay suerte y para Navidades puedo enchufar el coche en la calle a alguno de los cables de la iluminación Navideña...  ;)

Tenerife es un poco más grande que Palma, por lo que al menos se necesitan un par de puntos de recarga bien distribuidos por la isla para poder dar una vuelta completa. O hacer un viaje de ida y vuelta a la zona de playas del Sur...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

LLamad a una Buambulancia...bbbbuuuuaaaaa  :'(
Tengo el coche en el conce pero no puedo sacarlo hasta bien entrados Diciembre. Resulta que aparte de casi no pillar el MOVELE, el PIVE se agotó y me dicen que espere por lo menos desde el día 28 de Noviembre para acogerse.

Pere

A mí me dijeron que el PIVE se había renovado el 20-N (afortunadamente no resucitó nadie más). Deben tener algún motivo para hacerte esperar tanto, sino no se entiende que sean tan crueles.
Yo no he preguntado nada sobre cuando me  entregarán el mío, mejor dicho, el de mi mujer. El comercial me dijo que estaba en camino y no sé si viene andando o con el coche de San Fernando.
Paciencia y valeriana hiosin, ya tendrás tiempo de disfrutarlo.








hiosin

Yuhuuuuuu!!!! Ya tengo mi ZOE aparcado delante de mi casa. Ahora a empezar a leer a mansalva los papeles firmados y manual.  8)

Hector

¡Felicidades, Hiosin! Espero que lo disfrutes  :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM


Pere

¿Ya has acabado de leer?
¡Que lo disfrutes!