Ilusionado por el Zoe

Iniciado por hiosin, Octubre 12, 2014, 08:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

#15
Esta es mi ZOE, bonita... ::)  Me cayó lluvia con barro el primer día que lo saqué del concesionario. Muy contento con el coche.

Cita de: Pere en Noviembre 28, 2014, 08:59:06 AM
¿Ya has acabado de leer?
¡Que lo disfrutes!

Todavía no, me lo tomo con calma. Eso si, con el coche disfrutando al máximo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hiosin

Después de un mes y tres días he hecho 3013KM. ¿Me he pasado de KM en ese tiempo?  :P Creo que tengo que aflojar un poco los KM, que tengo contratado solo 13300KM al año en tres años de contrato. Eso si, estoy disfrutando de lo lindo con el coche.  ;D


Pere

Yo también me estoy pasando de km. Lo cojo siempre, al menor pretexto. Espero que se me pase pronto.

RubenZOE

Curioso el ordenador de abordo, debe ser el Rlink 2
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Hola;

Afortunadamente, el tema del alquiler de la batería se amortiza mejor cuanto más kilómetros le hagas. Si haces cuentas, para hacer 10.000 km al año no sale muy rentable comparado a uno de gasolina, en cambio a más km que le hagas más rentabilidad le sacas aunque tengas que modificar el contrato de alquiler, algo que puedes hacer hasta 3 meses antes de su vencimiento.

Yo pago 70€ por 10.000 km, pero por 20.000 km no pagaría 140€ si no mucho menos, creo que en torno a los 90€ (Según la web, son 79€ por 10.000 y 102€ por 20.000 km) en cambio en uno de gasolina si que duplicarías el coste del combustible, mientras que el coste eléctrico, al ser bastante menor que el del alquiler (en torno a 105€ 10.000 km) compensa con mucho.

Así que no se corten en coger el coche... es muy difícil resistirse a la tentación... ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

Gracias Hector por la aclaración de los KM. Seguramente tendré cambiar los KM anuales pero me esperaré a que bajen primero el alquiler, que tengo entendido que Renault los bajará en un breve tiempo al igual la compra de la batería del coche.

Fernando M

Seguramente solo para nuevos contratos. Cuando sacaron el ZE Access así fue.

Enviado desde el móvil


hiosin

Bueno, hoy he llegado a los 40.000km y de momento va como el primer día. Me he pasado de km en el contrato, así que tendré cambiar de contrato antes de que me venza.  :-\
Supongo que no habrá muchos problemas con Overlease al cambiar el contrato antes de los tres años de contrato.


Pere

¿Tienes menos autonomía o es que le das más caña?

mmezo

Cita de: hiosin en Mayo 23, 2016, 10:41:29 PM
Supongo que no habrá muchos problemas con Overlease al cambiar el contrato antes de los tres años de contrato.

No creo que tengas ningún problema; de hecho está previsto en el propio contrato. Lo único es que en teoría lo tienes que hacer como mínimo un mes antes de que finalice el periodo inicial y tendrás que regularizar las cantidades que te has ahorrado hasta ahora, pero no tienen siquiera penalización o intereses, así que no hay problema.

hiosin

Cita de: Pere en Mayo 23, 2016, 11:37:59 PM
¿Tienes menos autonomía o es que le das más caña?

En principio tengo en duda que si la batería esta jodida ya que me pone de SOH 78 y unos 17 utilizables. Aún así hago más km que estos 116, unos 130 150 y sí, de vez en cuanto le piso.

EnriqueM

Cita de: hiosin en Mayo 23, 2016, 10:41:29 PM
Bueno, hoy he llegado a los 40.000km y de momento va como el primer día. Me he pasado de km en el contrato, así que tendré cambiar de contrato antes de que me venza.  :-\
Supongo que no habrá muchos problemas con Overlease al cambiar el contrato antes de los tres años de contrato.
Yo he llegado a los 38.000kms. y he cambiado el contrato a uno de 5años(60meses) y 70.000kms por 83€/mes IVA inc. que es lo que se ajusta a los kms reales que hago.Regularicé pagando 131€ IVA incluido por la diferencia en los 31 meses que llevaba.
Respecto a la autonomia aquí una toma de la pantalla tras haber recargado hasta el 99% que hice precisamente ayer,no son reales como todos sabemos pero se notan ya estas temperaturas de alrededor de 20º pues hasta hace poco en la misma situación no me daba mas de 150-155kms.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

hiosin

Hola a todos,
hace poco amplié el contrato con Overlease a 84 meses y 100.000kms. Me pasaron una tabla de precios y me decidí a por lo máximo contratable creo yo. Me sale unos 85€/mes el nuevo contrato, que en el anterior era de 81€/mes. Pagué la diferencia de los meses llevados de unos 86€. Ahora tengo 62.000kms en el coche, tendré que cuidar de no hacer muchos kms al año si no puede que haya penalización por km pasado.

En cuanto al cambio de la batería de tracción, me esperaré a ver que pasará este otoño. De momento tengo el SOH al 75% pero puedo hacer unos 130kms o 150kms aún. Supongo que alomejor me harán una reprogramación al coche para subir el SOH.

Un saludo y a seguir disfrutando el coche eléctrico.