Revisiones

Iniciado por cocosong, Septiembre 06, 2012, 02:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidu

#15
Hola a todos. Hoy le ha tocado la revisión de los 2 años a mi ZOE y el coste ha sido de 69,70€.
De momento el mantenimiento es bastante económico.

Saludos
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Altra

El viernes pasado tuve la revisión del segundo año. Me cambiaron un filtro.
He realizado 33000 km y la batería parece que sigue, o yo la noto, con toda la capacidad.
Como anécdota decir que ante un problema que tengo con el aviso de rádares (no emite señal alguna aunque baja el volumen de lo que estás escuchando), me dijeron que ellos no tocaban en las revisiones el R-Link, que lo que hacían era como mucho cambiarle el aceite. A lo que yo respondí con una sonrisa de oreja a oreja: Poco aceite vais a cambiar a mi coche. Creo que entonces es cuando se dió cuenta de que era un ZOE :)


tcpillo

Hola, por lo que estoy podido leer, es una auténtica vergüenza lo de las revisiones,  de todo lo que hacen solo encuentro 3 o 4 puntos que puedan ser imprescindibles y un filtro de habitáculo o rellenar el líquido del limpia lo hace un niño de 5 años en 10 minutos , no saben lo que inventarse para sacar algo de dinero, por mi parte cuando le corresponda lo llevaré con el filtro cambiado y el líquido lleno y no quiero ni que me comprueben las escobillas ni la iluminación interior, me parece un insulto.
Por cierto, por ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller sin que afecte a la garantía.
Un saludo!

inberno

Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 03:35:05 AM
Hola, por lo que estoy podido leer, es una auténtica vergüenza lo de las revisiones,  de todo lo que hacen solo encuentro 3 o 4 puntos que puedan ser imprescindibles y un filtro de habitáculo o rellenar el líquido del limpia lo hace un niño de 5 años en 10 minutos , no saben lo que inventarse para sacar algo de dinero, por mi parte cuando le corresponda lo llevaré con el filtro cambiado y el líquido lleno y no quiero ni que me comprueben las escobillas ni la iluminación interior, me parece un insulto.
Por cierto, por ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller sin que afecte a la garantía.
Un saludo!

¿Tienes las baterias alquiladas?  Overlease te exige revisión en Renault.
Respecto a las revisiones que no afecten la garantía, se pueden hacer en cualquier taller...que cumpla unas determinadas normas, si lo llevas a Chapisteria Paco y no tiene los aparatos requeridos ni cumple normas la revisión no cuenta. Y esto es para la garantía mínima legal de 2 años. Como el ZOE tiene garantías superiores a 2 años que las dan ellos porque así lo quieren, si no las pasas en oficial las pierdes.

EnriqueM

Cita de: davidu en Junio 01, 2015, 09:32:24 PM
Hola a todos. Hoy le ha tocado la revisión de los 2 años a mi ZOE y el coste ha sido de 69,70€.
De momento el mantenimiento es bastante económico.

Saludos
Lo confirmo hasta ahora el mantenimiento/revision anual programada en el ZOE es bastante económico,unos 70€ en el primer año y 67 y pico en esta del 2º año hecha hace unos pocos días.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

tcpillo

Cita de: inberno en Septiembre 30, 2015, 07:43:49 AM
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 03:35:05 AM
Hola, por lo que estoy podido leer, es una auténtica vergüenza lo de las revisiones,  de todo lo que hacen solo encuentro 3 o 4 puntos que puedan ser imprescindibles y un filtro de habitáculo o rellenar el líquido del limpia lo hace un niño de 5 años en 10 minutos , no saben lo que inventarse para sacar algo de dinero, por mi parte cuando le corresponda lo llevaré con el filtro cambiado y el líquido lleno y no quiero ni que me comprueben las escobillas ni la iluminación interior, me parece un insulto.
Por cierto, por ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller sin que afecte a la garantía.
Un saludo!

¿Tienes las baterias alquiladas?  Overlease te exige revisión en Renault.
Respecto a las revisiones que no afecten la garantía, se pueden hacer en cualquier taller...que cumpla unas determinadas normas, si lo llevas a Chapisteria Paco y no tiene los aparatos requeridos ni cumple normas la revisión no cuenta. Y esto es para la garantía mínima legal de 2 años. Como el ZOE tiene garantías superiores a 2 años que las dan ellos porque así lo quieren, si no las pasas en oficial las pierdes.

Hola, no estoy de acuerdo, la ley es para todas las garantías incluidas las extendidas, es un abuso de posición dominante totalmente ilegal, y que me van a hacer? Quitarme la batería?  Todos los contratos y más este tienen cláusulas ilegales como lo es obligarte a pasar la revisión en Renault,  yo por mi parte lo llevaré con el filtro nuevo y todos los líquidos a tope para que no puedan cambiarme nada porque está nuevo y lleno, y eso porque me interesa llevarlo a Renault que lo tengo pegado a casa, pero no me van a cambiar un filtro que es lo mismo que cobrarme por cambiar una batería de plomo o cargar el coche o cambiar una escobilla o cambiar una rueda, lo hago siempre así en todas las revisiones de todos los coches que he tenido y nunca me han dicho nada, es tan aburro como que pretendan cobrarme por cambiar una bombilla.
Lo único que aceptaré será la revisión de partes mecánicas del coche y relativas al chasis.
Y vuelvo a decir, la ley esta de nuestro lado claramente.

inberno

#21
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 10:59:12 PM
Cita de: inberno en Septiembre 30, 2015, 07:43:49 AM
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 03:35:05 AM
Hola, por lo que estoy podido leer, es una auténtica vergüenza lo de las revisiones,  de todo lo que hacen solo encuentro 3 o 4 puntos que puedan ser imprescindibles y un filtro de habitáculo o rellenar el líquido del limpia lo hace un niño de 5 años en 10 minutos , no saben lo que inventarse para sacar algo de dinero, por mi parte cuando le corresponda lo llevaré con el filtro cambiado y el líquido lleno y no quiero ni que me comprueben las escobillas ni la iluminación interior, me parece un insulto.
Por cierto, por ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller sin que afecte a la garantía.
Un saludo!

¿Tienes las baterias alquiladas?  Overlease te exige revisión en Renault.
Respecto a las revisiones que no afecten la garantía, se pueden hacer en cualquier taller...que cumpla unas determinadas normas, si lo llevas a Chapisteria Paco y no tiene los aparatos requeridos ni cumple normas la revisión no cuenta. Y esto es para la garantía mínima legal de 2 años. Como el ZOE tiene garantías superiores a 2 años que las dan ellos porque así lo quieren, si no las pasas en oficial las pierdes.

Hola, no estoy de acuerdo, la ley es para todas las garantías incluidas las extendidas, es un abuso de posición dominante totalmente ilegal, y que me van a hacer? Quitarme la batería?  Todos los contratos y más este tienen cláusulas ilegales como lo es obligarte a pasar la revisión en Renault,  yo por mi parte lo llevaré con el filtro nuevo y todos los líquidos a tope para que no puedan cambiarme nada porque está nuevo y lleno, y eso porque me interesa llevarlo a Renault que lo tengo pegado a casa, pero no me van a cambiar un filtro que es lo mismo que cobrarme por cambiar una batería de plomo o cargar el coche o cambiar una escobilla o cambiar una rueda, lo hago siempre así en todas las revisiones de todos los coches que he tenido y nunca me han dicho nada, es tan aburro como que pretendan cobrarme por cambiar una bombilla.
Lo único que aceptaré será la revisión de partes mecánicas del coche y relativas al chasis.
Y vuelvo a decir, la ley esta de nuestro lado claramente.

El ZOE tiene DRM, respecto al tema de las baterias. Por eso esta el tema de que la gente no ha querido el  alquiler de las mismas.
Nadie te impide cambiar cosas de tu vehículo, es tuyo, pero el hecho de ir a la revisión es lo que ha de ser en un taller autorizado (Midas por ejemplo) o de la marca. Y en este caso por el contrato de alquiler de baterias a Renault. Que es posición dominante, roza lo ilegal y en algún termino lo traspasa, si, pero yo no los llevare a los tribunales, ya sabía donde me metía y que problemas podía tener.

Por cierto, para los que lo llevéis ahora hay dos intervenciones, una para junta ventanilla (no se cual) y otra para sistema de control de climatización.

mmezo

#22
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 10:59:12 PM
Cita de: inberno en Septiembre 30, 2015, 07:43:49 AM

¿Tienes las baterias alquiladas?  Overlease te exige revisión en Renault.
Respecto a las revisiones que no afecten la garantía, se pueden hacer en cualquier taller...que cumpla unas determinadas normas, si lo llevas a Chapisteria Paco y no tiene los aparatos requeridos ni cumple normas la revisión no cuenta. Y esto es para la garantía mínima legal de 2 años. Como el ZOE tiene garantías superiores a 2 años que las dan ellos porque así lo quieren, si no las pasas en oficial las pierdes.

Hola, no estoy de acuerdo, la ley es para todas las garantías incluidas las extendidas, es un abuso de posición dominante totalmente ilegal, y que me van a hacer? Quitarme la batería? 


Lo he dicho ya varias veces en el foro, pero así animo a la gente a que se lea lo que firma y quizá alguien llegue al paso de denunciar este contrato, pero el contrato de Overlease dice que:
- cualquier inclumplimiento de cualquier obligación que figure en el contrato es motivo suficiente para que Overlease pueda rescindir unilateralmente el contrato, "especialmente el pago de a su vencimiento de una de las cuotas". (art. 11.1). (Una de las obligaciones impuestas en el contrato es hacer el mantenimiento del vehículo en un taller Renault ZE.)
- La rescisión implica pagar el 80% de todos los alquileres que te quedasen hasta el final del periodo contratado originalmente, incrementados en su caso con las cantidades debidas al término de arrendamiento. (art 11.2). Además el usuario tendría que hacerse cargo de otros "gastos eventualmente incurridos como motivo de la rescisión del contrato y de la restitución de la batería y de manera más general del vehículo eléctrico referenciado" (art 11.1). ¿Según el contrato tienes que devolver también el coche que es tuyo?

Es más. No sé hasta qué punto podrían aplicar estas cláusulas por el mero hecho de vender el vehículo. El art 11.1 tiene una redacción un poco amibigua y quizá podría admitir como causa para la rescisión del contrato por parte de Overlease la venta del vehículo. Literalmente dice:  "En caso de disminución de las garantías, en especial, en caso de cesión total o parcial por parte del arrendatario de su explotación, con independencia de la forma, disolución de la empresa, embargo, venta o confiscación del vehículo eléctrico al que se incorpora la batería". Estoy forzando un poco la interpretación, porque "disolución de la empresa, embargo o venta" pienso que se refiere a la "explotación" del arrendatario, si pierde su empresa y ésta es la que alquila el vehículo. Luego creo que sólo "confiscación" se refiere al vehículo, pero alguien podría entenderlo de otra manera.

Es verdad que luego hay otro apartado algo más "civilizado" (Resolución anticipada del contrato art 12.2) que contempla la venta específicamente y aunque también hay que pagar una indemnización si no finalizas el contrato, es de menor cuantía. Sin embargo también este apartado tiene una cláusula muy cuestionable... "Si el arrendatario es propietario del vehículo eléctrico, le corresponderá negoaciar el precio de restitución de dicho vehículo eléctrico ante el miembro de la red autorizada" (art 12.2.1). ¿Y si no quiero vender el vehículo o lo quiero vender a un particular?

Ala, a reflexionar... :-D

tcpillo

Cita de: inberno en Octubre 01, 2015, 07:58:41 AM
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 10:59:12 PM
Cita de: inberno en Septiembre 30, 2015, 07:43:49 AM
Cita de: tcpillo en Septiembre 30, 2015, 03:35:05 AM
Hola, por lo que estoy podido leer, es una auténtica vergüenza lo de las revisiones,  de todo lo que hacen solo encuentro 3 o 4 puntos que puedan ser imprescindibles y un filtro de habitáculo o rellenar el líquido del limpia lo hace un niño de 5 años en 10 minutos , no saben lo que inventarse para sacar algo de dinero, por mi parte cuando le corresponda lo llevaré con el filtro cambiado y el líquido lleno y no quiero ni que me comprueben las escobillas ni la iluminación interior, me parece un insulto.
Por cierto, por ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller sin que afecte a la garantía.
Un saludo!

¿Tienes las baterias alquiladas?  Overlease te exige revisión en Renault.
Respecto a las revisiones que no afecten la garantía, se pueden hacer en cualquier taller...que cumpla unas determinadas normas, si lo llevas a Chapisteria Paco y no tiene los aparatos requeridos ni cumple normas la revisión no cuenta. Y esto es para la garantía mínima legal de 2 años. Como el ZOE tiene garantías superiores a 2 años que las dan ellos porque así lo quieren, si no las pasas en oficial las pierdes.

Hola, no estoy de acuerdo, la ley es para todas las garantías incluidas las extendidas, es un abuso de posición dominante totalmente ilegal, y que me van a hacer? Quitarme la batería?  Todos los contratos y más este tienen cláusulas ilegales como lo es obligarte a pasar la revisión en Renault,  yo por mi parte lo llevaré con el filtro nuevo y todos los líquidos a tope para que no puedan cambiarme nada porque está nuevo y lleno, y eso porque me interesa llevarlo a Renault que lo tengo pegado a casa, pero no me van a cambiar un filtro que es lo mismo que cobrarme por cambiar una batería de plomo o cargar el coche o cambiar una escobilla o cambiar una rueda, lo hago siempre así en todas las revisiones de todos los coches que he tenido y nunca me han dicho nada, es tan aburro como que pretendan cobrarme por cambiar una bombilla.
Lo único que aceptaré será la revisión de partes mecánicas del coche y relativas al chasis.
Y vuelvo a decir, la ley esta de nuestro lado claramente.

El ZOE tiene DRM, respecto al tema de las baterias. Por eso esta el tema de que la gente no ha querido el  alquiler de las mismas.
Nadie te impide cambiar cosas de tu vehículo, es tuyo, pero el hecho de ir a la revisión es lo que ha de ser en un taller autorizado (Midas por ejemplo) o de la marca. Y en este caso por el contrato de alquiler de baterias a Renault. Que es posición dominante, roza lo ilegal y en algún termino lo traspasa, si, pero yo no los llevare a los tribunales, ya sabía donde me metía y que problemas podía tener.

Por cierto, para los que lo llevéis ahora hay dos intervenciones, una para junta ventanilla (no se cual) y otra para sistema de control de climatización.

Cualquier taller esta autorizado por ley superior a lo que pueda decir cualquier contrato a llevar el mantenimiento de cualquier zoe, además los contratos abusivos están para no cumplirlos, las cuotas o sanciones inapropiadas para devolverlas por donde han venido y que los tribunales de justicia resuelvan si es necesario.
Por otro lado está por llegar el momento en el que un juez en este país,  ordene el embargo de un accesorio de un coche por unas cláusulas tan sospechosas de ser abusivas y más cuando has pagado tus cuotas religiosamente.

Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que overlease no tiene cojones de siquiera presentar una demanda por pasar las revisiones donde a mi me plazca.

mmezo

Cita de: tcpillo en Octubre 01, 2015, 11:19:24 PM
Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que overlease no tiene cojones de siquiera presentar una demanda por pasar las revisiones donde a mi me plazca.

Yo tampoco lo creo, pero por otra parte, ¿no sería mucho mejor leerse el contrato antes y decirles que esas clausulas son abusivas y que no lo firmas? Si lo hiciéramos muchos, tal vez se lo planteen.

De todas formas lo de pasar las revisiones donde quieras es para mantener la garantía mínima obligatoria que marca la ley, que es de un sólo año y un segundo más si demuestras tu como usario que el fallo era un fallo de fabricación. Pero por ejemplo la garantía de la batería de Renault (5 años o 100.000km con una pérdida máxima del 25% de capacidad o la que tenga) o la que da el contrato de alquiler de que te cambian la batería cuando la capacidad baje del 75%, o cuando el coche te lo garantizan por 3 años, son todas garantías voluntarias que te da la marca y que no están amparadas por esa ley.

Tienes razón que seguramente no harán nada. De hecho yo me negué a firmar el contrato por todas esas clausulas abusivas donde incluso me imponen condiciones sobre el vehículo de mi propiedad. Su argumento para que lo firmase es que una cosa es lo que pone, pero que luego ellos no lo interpretan de forma literal. Ante mi propuesta de modificar el contrato para que coincidiese lo que ponía en el mismo con lo que interpretaban, se negaron a cambiar ni una coma. El resultado es que tengo un Twizy sin batería (lo había comprado de segunda mano antes de conocer el contrato). Además cuando devolví la batería me dijeron que ellos nunca más van a venderme o alquilarme una batería para ese vehículo (a mi ni a ningún futuro propietario) y hasta pretendían que yo firmara un documento en el que me comprometiera a no poner jamas en funcionamiento el vehículo ni venderselo a nadie que lo pudiera hacer.

tcpillo

Cita de: mmezo en Octubre 02, 2015, 12:13:26 AM
Cita de: tcpillo en Octubre 01, 2015, 11:19:24 PM
Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que overlease no tiene cojones de siquiera presentar una demanda por pasar las revisiones donde a mi me plazca.

Yo tampoco lo creo, pero por otra parte, ¿no sería mucho mejor leerse el contrato antes y decirles que esas clausulas son abusivas y que no lo firmas? Si lo hiciéramos muchos, tal vez se lo planteen.

De todas formas lo de pasar las revisiones donde quieras es para mantener la garantía mínima obligatoria que marca la ley, que es de un sólo año y un segundo más si demuestras tu como usario que el fallo era un fallo de fabricación. Pero por ejemplo la garantía de la batería de Renault (5 años o 100.000km con una pérdida máxima del 25% de capacidad o la que tenga) o la que da el contrato de alquiler de que te cambian la batería cuando la capacidad baje del 75%, o cuando el coche te lo garantizan por 3 años, son todas garantías voluntarias que te da la marca y que no están amparadas por esa ley.

Tienes razón que seguramente no harán nada. De hecho yo me negué a firmar el contrato por todas esas clausulas abusivas donde incluso me imponen condiciones sobre el vehículo de mi propiedad. Su argumento para que lo firmase es que una cosa es lo que pone, pero que luego ellos no lo interpretan de forma literal. Ante mi propuesta de modificar el contrato para que coincidiese lo que ponía en el mismo con lo que interpretaban, se negaron a cambiar ni una coma. El resultado es que tengo un Twizy sin batería (lo había comprado de segunda mano antes de conocer el contrato). Además cuando devolví la batería me dijeron que ellos nunca más van a venderme o alquilarme una batería para ese vehículo (a mi ni a ningún futuro propietario) y hasta pretendían que yo firmara un documento en el que me comprometiera a no poner jamas en funcionamiento el vehículo ni venderselo a nadie que lo pudiera hacer.

Hola, de nuevo, estas equivocado, la ley ampara todas las garantías, no solo las obligatorias por 2 años, y si has cedido la batería habrá sido voluntariamente, creo que es mucho mejor seguir pagando la cuota y no atender las cláusulas abusivas y en todo caso que la justicia dictamine, y ya te digo yo que no van a ir a juicio a menos que sea por impago de las cuotas....

mmezo

Cita de: tcpillo en Octubre 02, 2015, 03:55:31 PM
Cita de: mmezo en Octubre 02, 2015, 12:13:26 AM
Cita de: tcpillo en Octubre 01, 2015, 11:19:24 PM
Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que overlease no tiene cojones de siquiera presentar una demanda por pasar las revisiones donde a mi me plazca.

De todas formas lo de pasar las revisiones donde quieras es para mantener la garantía mínima obligatoria que marca la ley, que es de un sólo año y un segundo más si demuestras tu como usario que el fallo era un fallo de fabricación. Pero por ejemplo la garantía de la batería de Renault (5 años o 100.000km con una pérdida máxima del 25% de capacidad o la que tenga) o la que da el contrato de alquiler de que te cambian la batería cuando la capacidad baje del 75%, o cuando el coche te lo garantizan por 3 años, son todas garantías voluntarias que te da la marca y que no están amparadas por esa ley.

Hola, de nuevo, estas equivocado, la ley ampara todas las garantías, no solo las obligatorias por 2 años, y si has cedido la batería habrá sido voluntariamente, creo que es mucho mejor seguir pagando la cuota y no atender las cláusulas abusivas y en todo caso que la justicia dictamine, y ya te digo yo que no van a ir a juicio a menos que sea por impago de las cuotas....

Pues tienes razón, estaba equivocado. Siempre había leído y oído y desde luego tenía interiorizado que podías hacer las revisiones en "cualquier" taller para mantener la garantía de 2 años, pero que si el fabricante proporciona una garantía ampliada "voluntariamente" y con ciertas condiciones como pasar las revisiones en sus talleres lo tendrías que cumplir.

Pero estaba equivocado. Es como tu dices. Si la garantía ampliada viene al comprar el coche, incluso si se presta a través de un tercero como una aseguradora, tienen que respetarla incluso aunque no hayas pasado las revisiones en sus talleres. He encontrado este documento con aclaraciones de la Unión Europea donde lo dice muy claramente:

http://ec.europa.eu/competition/sectors/motor_vehicles/legislation/mv_faq_es.pdf



tcpillo

Cita de: mmezo en Octubre 02, 2015, 04:24:19 PM
Cita de: tcpillo en Octubre 02, 2015, 03:55:31 PM
Cita de: mmezo en Octubre 02, 2015, 12:13:26 AM
Cita de: tcpillo en Octubre 01, 2015, 11:19:24 PM
Lo dicho, pongo la mano en el fuego a que overlease no tiene cojones de siquiera presentar una demanda por pasar las revisiones donde a mi me plazca.

De todas formas lo de pasar las revisiones donde quieras es para mantener la garantía mínima obligatoria que marca la ley, que es de un sólo año y un segundo más si demuestras tu como usario que el fallo era un fallo de fabricación. Pero por ejemplo la garantía de la batería de Renault (5 años o 100.000km con una pérdida máxima del 25% de capacidad o la que tenga) o la que da el contrato de alquiler de que te cambian la batería cuando la capacidad baje del 75%, o cuando el coche te lo garantizan por 3 años, son todas garantías voluntarias que te da la marca y que no están amparadas por esa ley.

Hola, de nuevo, estas equivocado, la ley ampara todas las garantías, no solo las obligatorias por 2 años, y si has cedido la batería habrá sido voluntariamente, creo que es mucho mejor seguir pagando la cuota y no atender las cláusulas abusivas y en todo caso que la justicia dictamine, y ya te digo yo que no van a ir a juicio a menos que sea por impago de las cuotas....

Pues tienes razón, estaba equivocado. Siempre había leído y oído y desde luego tenía interiorizado que podías hacer las revisiones en "cualquier" taller para mantener la garantía de 2 años, pero que si el fabricante proporciona una garantía ampliada "voluntariamente" y con ciertas condiciones como pasar las revisiones en sus talleres lo tendrías que cumplir.

Pero estaba equivocado. Es como tu dices. Si la garantía ampliada viene al comprar el coche, incluso si se presta a través de un tercero como una aseguradora, tienen que respetarla incluso aunque no hayas pasado las revisiones en sus talleres. He encontrado este documento con aclaraciones de la Unión Europea donde lo dice muy claramente:

http://ec.europa.eu/competition/sectors/motor_vehicles/legislation/mv_faq_es.pdf

Normal que no lo supieras, los concesionarios se encargan de engañar para que se piense que es así,  y muchos ni siquiera lo saben en los propios concesionarios....

mundoxan

#28
Cita de: osfedetone en Mayo 30, 2014, 10:37:02 PM
Pues es lo que me han revisado. (intento adjuntar la factura)
Ayer recogí mi Zoe de su primera revisión al año con 8.000km. Lo lleve al taller de Av. de Burgos que me pilla cerca de casa. Les dije al dejarlo que no cambiarán el filtro de habitáculo que debía estar nuevo.

Al recogerlo me sorprendió la factura que me dieron de 70€ y al verla en detalle vi que querían cobrar una hora de mano de obra. Le comente al de recepción que me parecía mucho tiempo, que sabía de un conocido con un Zoe, que solo era media hora o así. Lo volvió a mirar en el ordenador y dijo que vale, que tienen varios códigos de orden y que ponía otro, con lo que al final me cobro 42€ 😱 El código que me quiso poner es el 0206. Parece que tienen 0204 (el que deben usar), 0205, 0206 y 0207.

Así que ojo a los que tengáis que pasar la primera revisión, ya sé que son 30€ de diferencia pero, viendo lo que hacen con el coche, me parece exagerado.

Gracias a osfedetone por la información.

Si puedes contarnos cómo va tu revisión del segundo año te lo agradeceré.

Saludos

mundoxan

Por cierto se me olvido comentar que al meter mi numero bastidor les salió una campaña de reprogramación del climatizador.

Saludos