Nuevo propietario

Iniciado por trockola, Octubre 13, 2014, 03:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Aunque yo ya me presenté, no sabía dónde poner esto. Ya he adquirido un Zoe, y sólo quería decir que en Calahonda, en la costa de Granada, tenéis un punto de recarga mennekes a 16A y 3,7kw en mi plaza de garaje, o sea que si me avisáis podéis cargar aquí. Que el moderador mueva el hilo a otro foro si lo cree conveniente, aunque yo creo que lo suyo sería crear un hilo ''compartir puntos de carga'', para saber todos con quién podemos contar, ¿no?

Leafyou

Gracias hombre, a muchos nos pilla lejos, pero se agradece, enhorabuena por el coche.


trockola

A ver si crean el hilo que dije yo creo que es lo ideal

Fernando M

Puedes crearlo tú, sin problemas que para eso esta el foro.

De todas formas los puntos de recarga siempre aconsejo que se pongan mejor en electromaps (no tengo nada que ver con esa web), tiene una interface muchísimo mejor para localizar los puntos que un foro, donde la actualización de los datos se hace muy pesada.

Pero si crees que es buena idea, adelante.

NAC

Totalmente de acuerdo con Fernando. Electromaps tiene una web preparada y es mejor tenerlo cebtralizado . incluso tienen aplicación para el móvil con mapas y todo
ZOE intens blanco glaciar

Hector

Tienes también la opción de http://chargemap.com/ que creo que permite la introducción de puntos particulares. No estoy seguro de que electrompas tenga esa opción, aunque habría que verlo...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

NAC

Cita de: Hector en Octubre 14, 2014, 12:00:04 PM
... introducción de puntos particulares. No estoy seguro de que electrompas tenga esa opción, aunque habría que verlo...

Si que la tiene  ;)
ZOE intens blanco glaciar

david-dc

Yo estoy de acuerdo con Fernando, mejor hacerlo en electromaps, es mucho mas accesible...


trockola

Sí, y en breve habrá otro el de mi tío en un pueblo de al lado. Aunque lo ideal es que monten uno público trifásico a 32A y 22kwh en Motril. Yo dejé una sugerencia en el CC Alcampo de Motril para que instalen uno para clientes. También me pondré en contacto con el Ayuntamiento a ver si tienen pensado algo.