Sugerencias para un comprador dubitativo

Iniciado por castillo, Octubre 13, 2014, 05:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

castillo

Hola a todos,

Enhorabuena por el foro que está fenomenal. Estoy pensando comprar un Leaf version Acenta con alquiler de baterías como segundo coche por Madrid. Al final se me queda en 18.009 € + 79€ al mes de Baterías.

Lo que más me tira para atrás, es que vivo en una urbanización con garaje comunitario y tengo bastantes dudas de como montar el cargador.

Me vendría bien alguna sugerencia de cómo ( y cuanto me va a costar) la instalación en el garaje. Que me podéis decir?

Otro punto a favor es lo de la tarjeta Movele para aparcar en zona azul y verde. Vuestras experiencias cuales son ?

Gracias!

Fernando M

#1
Hola castillo.

Por ese precio Leafyou lo compró con baterías en propiedad. Intenta buscar alguno km0 que puedes conseguirlo por 22.000 €.

Lo mejor es siempre aprovechar el contador de la vivienda. Tienes que mirar si es posible que el cable vaya hasta tu plaza. Yo tuve que taladrar el forjado, tampoco fue muy complicado. A mi me costó unos 250 € 25 metros de cable 6 mm2 de sección, con tubo metálico y PVC, grapas, etc, el taladro y la mano de obra (pero me llegaron a pedir 1.000 €).

La experiencia de aparcar gratis muy bien, aparcas y te sale gratis  ;D


Volao

#2
Te dejo un enlace que se colgó hace unos días, y resume muy bien las posibilidades para la instalación en el garaje.http://m.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/como-instalar-un-punto-de-recarga-para-vehiculos-electricos-en-el-garaje

rgx321

Mi instalación es muy parecida a la de FernandoM y me salio por unos 325€ (enchufe y protecciones, wallbox-evse a parte) Me dieron 3 presupuestos entre 1400 y 1800 con wallbox.

En Madrid aparcas gratis sin limite de tiempo en zona verde y azul : una gozada.

Yo también encontré un Leaf con una muy buena oferta de km0. Si no te importa el alquiler podrias valorar tambien los Renault km0 o incluso el Kia Soul.

Una cosa ten clara: El eléctrico se va a convertir en tu primer coche. Para mi y mi mujer ha sido la mejor compra de nuestra vida.

Leafyou



En Madrid aparcas gratis sin limite de tiempo en zona verde y azul : una gozada.

Yo también encontré un Leaf con una muy buena oferta de km0. Si no te importa el alquiler podrias valorar tambien los Renault km0 o incluso el Kia Soul.

Una cosa ten clara: El eléctrico se va a convertir en tu primer coche. Para mi y mi mujer ha sido la mejor compra de nuestra vida.
[/quote]Opino lo mismo

Fernando M

#5
http://www.coches.net/ofertas_especiales/nissan/leaf/madrid/5p_109_cv_acenta-electrico_/_hibrido-de-gerencia-29584937-gevn.aspx

21.500 €
Km: 1.400
Año: 2014
Comentarios adicionales del anunciante:  Coche con bateria en propiedad

Con el que te han presupuestado, como sea nuevo, tendrás que pagar alrededor de 2.000 € a hacienda el año que viene.

castillo

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Aún le sigo dando vueltas y viendo otros coches. Si al final me compro el Leaf ya me veréis por aqui.

saludos