Baterías de iones de litio con 20 años de duración y llegarán dentro de 2 años

Iniciado por Hector, Octubre 14, 2014, 11:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

2 años para la comercialización dicen... un año más para que los grandes se den cuenta y se hagan con la patente para empezar a producirla, o antes... Vamos, que cuando renueve el alquiler de las baterías del Zoe a lo mejor ya pueden ofrecerme una de estas...  ;D

Más información aquí
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

NAC

2 años para la comercialización, un año más para que los grandes se den cuenta y se hagan con la patente para guardarsela y esperar otros 10 para que les de tiempo a rentar el i+d de las baterías que tenemos hoy.

Eso en el caso de que las saquen, que también lo dudo, ten en cuenta que no renta hacer una bateria / labadora / bombilla / etc que dure demasiado. "obsolescencia programada"
ZOE intens blanco glaciar


Tharo

Se tardan 5 años desde que se inventa hasta que sale al mercado, pero no os comáis la cabeza con ésto, esta solo es la "batería milagrosa de esta semana", la semana que viene saldrá otra, y así llevamos años.

Antonio B

Pues se trata de batería de gel............con iones de Litio.................

Como le pase como a casi todas las baterias de GEL...............la de mi KTM se secó en tres años..........así que esos 20 años no me lo creo. La batería de sustitución no fué de GEL (más de 300€ la yuasa de GEL gold que venía de casa, sino de ácido sin mantenimiento por la tercera parte. También se seca.....pero le puedes ir añadiendo agua destilada....si la consigues abrir.  :o