Esperando a la grua

Iniciado por NAC, Octubre 14, 2014, 08:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Ya estoy desvirgado. Primera vez que me quedo sin batería, me da para llegar al pto de carga del tres aguas y esta bloqueado.

Autonomía: "----km"
Km recorridos: 139
Consumo medio: 15,7
Velocidad media: 52,5
Consumo total: 21
Energía ahorrada: 3

Supongo que me quedaran un par de kWh pero prefiero esperar a la grúa bien aparcado en el pto de carga que no en medionse la m40
ZOE intens blanco glaciar

EnriqueM

Cita de: NAC en Octubre 14, 2014, 08:28:40 PM
Ya estoy desvirgado. Primera vez que me quedo sin batería, me da para llegar al pto de carga del tres aguas y esta bloqueado.

Autonomía: "----km"
Km recorridos: 139
Consumo medio: 15,7
Velocidad media: 52,5
Consumo total: 21
Energía ahorrada: 3

Supongo que me quedaran un par de kWh pero prefiero esperar a la grúa bien aparcado en el pto de carga que no en medionse la m40

Bueno,bueno,como empiezan algunos nuevos.Lo positivo que la experiencia del servicio la compartas con el foro,por si alguna vez nos pasa a los demás que ya estemos instruidos,jaja...,suerte.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


RubenZOE

Vaya Nac... ya nos contarás lo que tarda la grúa. Creo que el único punto útil en el tres aguas es el schuko y el scame, pero llevan los demás averiados cerca de un año.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

El servicio de la grúa tardo poco, unos 15 min, supongo que estaría cerca. Sin ningún problema, cargo el coche y de vuelta a casa, que estábamos cerca.

Lo que me jodió es que después de buscar el pto en electromaps, de llamar y que me confirmaran que funcionaba fue que NO funcionaba.

Volvi a llamar a los del pto y me dijeron que no podían arreglarlo pues al técnico se le olvido la contraseña para poder acceder a distancia.

Desde el pto de carga a casa tenia unos 10Km y habia consumido 21Kw y ahorrado 3 no se si eso quiere decir que aun me quedaban 4 de los supuestos 22 utiles

ZOE intens blanco glaciar

Ritxi

Cita de: NAC en Octubre 15, 2014, 10:01:46 AM

Desde el pto de carga a casa tenia unos 10Km y habia consumido 21Kw y ahorrado 3 no se si eso quiere decir que aun me quedaban 4 de los supuestos 22 utiles

No, en realidad has gastado 24 kWh y has regenerado 3 kWh. El resultado: 21,87 kWh (139 km x 15,7 kWh/100 km).

No sé cuantos kWh utilizables quedarán en la batería del Zoe despues de desaparecer la indicación de autonomía restante ("--"). En el Fluence aún quedan 2 kWh, suficiente para hacer 20 km a muy baja velocidad. En el Zoe leí en el foro francés que cerca de 10 km (sobre 1 kWh), pero sólo hacía referencia a un único usuario, por lo que habría que confirmarlo. A ver si alguien de este foro se anima...

Yo me arrepiento de no haber hecho la prueba del agotamiento de la batería el primer año, porque pasé malos momentos después de andar muy justo en algunas ocasiones. Y el caso es que aún había autonomía de sobra.

david-dc


Cita de: NAC en Octubre 14, 2014, 08:28:40 PM
Ya estoy desvirgado. Primera vez que me quedo sin batería, me da para llegar al pto de carga del tres aguas y esta bloqueado.

Autonomía: "----km"
Km recorridos: 139
Consumo medio: 15,7
Velocidad media: 52,5
Consumo total: 21
Energía ahorrada: 3

Supongo que me quedaran un par de kWh pero prefiero esperar a la grúa bien aparcado en el pto de carga que no en medionse la m40

No has sido el único ni lo serás...

A mi también me paso, pero desde esa vez, uno se organiza un poco mejor los trayectos que implican carga fuera de casa.

Y eso que yo ya tenia una moto eléctrica desde hace años... Con la cual me paso lo mismo nada mas comprarla...

NAC

Cita de: david-dc en Octubre 16, 2014, 04:13:21 AM
No has sido el único ni lo serás...
A mi también me paso

Muchas gracias david-dc por los ánimos, pero la verdad parte de la culpa la tuve yo por pasarme de listo y por pasarme la salida que quería cojer de la m40....
Pero ahora que lo pienso, los del pto de recarga tambien tienen delito. Mira que decirme que esta ok y llegar y estar bloqueado...
ZOE intens blanco glaciar

Leafyou

¡Una faena! Tendrias que comentarlo en Electromaps, para que se sepa, es que si llamas y te dicen que funciona y luego no va, a ver, ante esta situación estamos vendidos. ¡Qué falta de profesionalidad, olvidarse la contraseña,!

NAC

y lo mas gracioso es que estoy intentando poner una queja en la web del gestor del pto de carga y sorpresa..... la pagina de contacto tampoco funciona al darle "enviar" !!!!!
ZOE intens blanco glaciar

Leafyou


NAC

El que hay en el centro comercial Tres Aguas en Madrid. El punto esta muy chulo... si estuviera bien gestionado
ZOE intens blanco glaciar