Vendo mi Fluence Dynamique 6.900 €

Iniciado por Fluenzio, Octubre 15, 2014, 07:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Cita de: Fernando M en Diciembre 06, 2014, 07:51:22 PM
Yo tengo solo una plaza con enchufe y pienso cambiar el Megane SporTourer por un enchufable en 3/4 años.

Ahora el Fluence siempre lo cargo en el trabajo.

Enviado desde el móvil



Ese K9 es muy buen motor, extremadamente frugal. Y el Mégane ST es un gran coche. Espero que si lo cambias sea por su sucesor ;)

Sobre recargar en el trabajo, yo también. Sólo uso el enchufe de casa los fines de semana.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fluenzio

#16
Desgraciadamente el wallbox del garaje lo tuve que desinstalar por problemas con la OCA al no pasar la inspección de industria  >:( porque lo tenía conectado a mi contador en el cuarto de la comunidad y tocarme un inspector a mi entender excesivamente celoso de la norma puesto que hasta que no se apruebe la nueva ley ITC-52 parece ser que mi instalación era "alegal". Se supone que en breve será aprobada y los chicos de Lugenergy, de los que no puedo decir nada negativo sino todo lo contrario, me lo volverán a instalar. Asi que de momento me tengo que buscar la vida para recargar y esto si que es pesado.


Xavi

Cita de: Fernando M en Diciembre 06, 2014, 07:51:22 PM
Yo tengo solo una plaza con enchufe y pienso cambiar el Megane SporTourer por un enchufable en 3/4 años.

Ahora el Fluence siempre lo cargo en el trabajo.

Enviado desde el móvil
Uy uy. Eso de cargar en el trabajo es un pago en especie. Ya lo declaras? Si no Montoro, ya sabes.

Antonio B

No pasa nada,.....siempre podrás alegar que era el pago por un futuro despido en diferido   ;)

Hay precedente, Cospedal lo hacía así, no?