Vendo mi Fluence Dynamique 6.900 €

Iniciado por Fluenzio, Octubre 15, 2014, 07:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Vaya, buen coche y buen precio.

¿Lo cambias por otro EV?
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

No es por hacerte la puñeta, pero a ese precio no lo vas a vender puesto que hay varios Fluence ZE de concesionaro al mismo precio, con menos km y con dos años de garantía, al tuyo le quedarán 9 meses.

Deberías venderlo como mucho por lo que te costó, si realmente quieres venderlo.

Enviado desde el móvil


Fluenzio

Cita de: Bipo en Octubre 15, 2014, 08:42:04 PM
Vaya, buen coche y buen precio.

¿Lo cambias por otro EV?
Gracias Bipo, lo vendo porque me pasé de optimista al pensar que quedándome sólo con un eléctrico sería suficiente, y lo es habitualmente, pero de vez en cuando tengo que hacer algún viaje largo por lo que hasta que no llegue el Tesla a un precio más asequible tengo que dar medio pasito atras y lo voy a cambiar por un Outlander Phev. :-\

Fluenzio

Cita de: Fernando M en Octubre 15, 2014, 09:08:22 PM
No es por hacerte la puñeta, pero a ese precio no lo vas a vender puesto que hay varios Fluence ZE de concesionaro al mismo precio, con menos km y con dos años de garantía, al tuyo le quedarán 9 meses.

Deberías venderlo como mucho por lo que te costó, si realmente quieres venderlo.

Enviado desde el móvil

Si, ya he visto el link con esos cinco coches pero no me he informado si tienen alguna condición. Yo por ejemplo en el mío tenía un descuento a cambio de financiar un mínimo durante un tiempo determinado y contratar una serie de seguros (que se han mostrado inútiles por las exigencias para su utilización cuando lo he necesitado como es el caso de coche de sustitución). descuento que ahora tendré que devolver si lo pago anticipadamente. En cualquier caso o es una oferta puntual muy interesante la de esos coches o yo he sobrevalorado el mío. El tiempo dirá...

Fernando M

Yo el mío lo compré en mayo de 2013, matriculado en julio de 2012, por 10.500 €, km0 con 53 km.

Creo que una depreciación realista para mi coche sería, partiendo de 10.000 €:

Mayo 2014, 8.000 €
Mayo 2015, 6.000 €
Mayo 2016, 4.000 €
Mayo 2017, 2.000 €

Para 2015 debería tener ya batería nueva, esto creo que haría que se vendiese mejor. En julio de 2017 expira la garantía del motor. Según esto hoy tiene un valor de 7.166 €, pero no me planteo su venta hasta por lo menos 2017.

Bipo

Cita de: Fluenzio en Octubre 15, 2014, 09:32:25 PM
Cita de: Bipo en Octubre 15, 2014, 08:42:04 PM
Vaya, buen coche y buen precio.

¿Lo cambias por otro EV?
Gracias Bipo, lo vendo porque me pasé de optimista al pensar que quedándome sólo con un eléctrico sería suficiente, y lo es habitualmente, pero de vez en cuando tengo que hacer algún viaje largo por lo que hasta que no llegue el Tesla a un precio más asequible tengo que dar medio pasito atras y lo voy a cambiar por un Outlander Phev. :-\

Bueno, al menos vas a segui circulando con cero emisiones en las mismas circunstancias que antes... Que lo disfrutes y suerte con la venta ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Lástima que te pases a híbrido.

Yo prefiero seguir así. Si no podemos viajar.............ya espabilarán y cambiará algo (hoteles que oferten parking con recarga, puntos recarga en ciudad y autopista, remolques de batería etc......o el turismo se verá resentido.

Fluenzio

Me han hecho una oferta de un Outlander a muy buen precio, por lo que mientras dure esta oferta, a ver si llego a tiempo, bajo el precio de mi Fluence hasta:
6.900 €

Fluenzio

Al final no he querido perder la oferta del Outlander y me he tirado a la piscina. Lo he comprado, por lo que ha desplazado de la plaza de garaje al Fluence  que ahora dormirá en la calle hasta que se venda, aunque en vista de las pocas llamadas recibidas lo dejaré a este precio de derribo durante un tiempo no muy largo, pero seguramente tendré que buscarme otra plaza de garaje y quedarme con él, que al fin y al cabo con los desplazamientos por Madrid y la ORA ya cubro el alquiler de la batería.

Saludos.

Bipo

Enhorabuena por el Mitsu!! El Fluence dónde lo vas a recargar?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Vas a poder comparar los dos coches.
La mejor forma de comparar dos coches es subirte a uno...................y el mismo dia subirte al otro.

Así que ya nos contarás tu experiencia. Además son muy diferentes......uno tan alto y otro tan bajito......jejeje

Greybeard

Cita de: Bipo en Diciembre 06, 2014, 04:21:25 PM
Enhorabuena por el Mitsu!! El Fluence dónde lo vas a recargar?
Pues... en el mismo sitio, ¿no?
¡Uno primero, y el otro después! (ambos son J1772)

Bipo

Cita de: Greybeard en Diciembre 06, 2014, 06:07:17 PM
Cita de: Bipo en Diciembre 06, 2014, 04:21:25 PM
Enhorabuena por el Mitsu!! El Fluence dónde lo vas a recargar?
Pues... en el mismo sitio, ¿no?
¡Uno primero, y el otro después! (ambos son J1772)

Un poco latoso, no crees?  :/
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Yo tengo solo una plaza con enchufe y pienso cambiar el Megane SporTourer por un enchufable en 3/4 años.

Ahora el Fluence siempre lo cargo en el trabajo.

Enviado desde el móvil