Ha llegado :)

Iniciado por Hector, Octubre 18, 2014, 09:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Pues nada, que ayer viernes, sobre las 4 y media me dieron la matrícula.

Al final, después de llevar varios días peleándome con un par de compañías de seguros con el tema de asegurar la batería, me decanté por Axa y me llevé una agradable sorpresa al bajarme el seguro de 500 y pico a 330€, así que hice las gestiones por Internet, y seguidamente fui a recoger mi Zoe.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

NAC

Genial!!!!!
Ahora a disfrutarlo :D

Por cierto, muy buen precio el del seguro. ¿Sin franquicias?
ZOE intens blanco glaciar


Pablo

Yo tambien lo tengo asegurado con AXA.
450 euros todo riesgo sin franquicia, con 7000 euros de extras de la bateria.

david-dc

Y por que aseguráis la batería estando en alquiler?

Bipo

Cita de: david-dc en Octubre 19, 2014, 03:26:40 AM
Y por que aseguráis la batería estando en alquiler?

Precisamente porque está en alquiler es por lo que hay que asegurarla. Si te roban el coche o éste se incendia, como la batería no es tuya, estás obligado a reponérsela a Renault ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

david-dc

Pues no lo tuve en cuenta... Voy a mirarlo...

Hector

Gracias.

Hola, el precio del seguro es con franquicia de 180€. Y si, tal como te comenta Bipo, en la letra pequeña del contrato de alquiler viene bien especificado que el alquiler no incluye seguro, por lo que tu eres responsable de la batería.

Así que es totalmente recomendable que su coste venga incluido en el seguro.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

david-dc

Gracias por el consejo!

Pablo

Yo de todas las compañías, la que especificaba claramente que la batería era un extra como tal, era AXA.
Del resto nada de nada. Hablabas con los comerciales y te decía, que al no estar especificado en las exclusiones estaba incluida. Pero no me fio.
De todo lo que he visto. Lo mejor AXA

Bipo

Yo también incluí la batería del Fluence como extra con Mutua Madrileña. Está asegurada por unos 8.300 euros y me subió la cuota anual unos 40 euros (pago 447 si no recuerdo mal).
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Tharo

Cita de: Bipo en Octubre 19, 2014, 10:32:32 PM
Yo también incluí la batería del Fluence como extra con Mutua Madrileña. Está asegurada por unos 8.300 euros y me subió la cuota anual unos 40 euros (pago 447 si no recuerdo mal).

Éste es un tema importante, si Renault no dice en el contrato de alquiler de la batería cuanto cuesta la misma, luego ¿que cantidad te puede reclamar en caso de que tengas que pagarla por haber tenido un accidente? porque no pueden exigirte cualquier cantidad y los 8.300€ supongo que serán una cantidad aproximada (que además debería ser decreciente cada año ya que cada año la batería vale menos).

Fernando M

Exactamente lo que dices aparece en el contrato del Zoe.

Enviado desde el móvil


Tharo

Cita de: Fernando M en Octubre 20, 2014, 12:50:43 AM
Exactamente lo que dices aparece en el contrato del Zoe.

Enviado desde el móvil

;)

david-dc

Yo lo asegure con Axa, pero desconozco si me metieron la batería como accesorio ya que en ese momento yo lo desconocía... Voy a mirarlo a ver.

RubenZOE

Enhorabuenaaa!!! Está precioso, ahora toca disfrutarlo en grande y olvidar por completo los combustibles fósiles ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)