Alfombras nuevo Zoe Intens

Iniciado por Hector, Octubre 21, 2014, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;

¿Alguno de los que ha recibido el nuevo Zoe Intens puede sacarle una foto a las alfombrillas?

Es que en el mío me han puesto unas negras de goma que no se sujetan con los ganchos que trae por defecto el Zoe y me mosquea un poco, por si me han dado el cambiazo.

Muchas gracias.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

Antes venían de serie unas alfombrillas de color beige, muy pesadas de goma, eran muy sucias, pero estaban valoradas en unos 110€. En el salón del auto, estaban estas expuestas. ¿Son las mismas?



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Hola.
Estas son las que me dieron a mi
http://foroev.com/index.php?topic=1877.msg16211#msg16211

Sobre todo mira que las que te ha dado no se metan por debajo de los pedales,
Cuando me dieron el Zoe, como no les habían llegado aun las alfombrillas del zoe, me dejaron otras y estas no me dejaban pisar el acelerador hasta el fondo, no se podía desconectar el control de velocidad con el acelerador
ZOE intens blanco glaciar

hiosin

En cuanto me lo entregen subo fotos.

inberno

A mi me dejaron el finde las de un clio y luego me dieron las buenas, que son de trenzado gris oscuro con rebordes de hilo y la etiqueta que pone ZOE. Y por supuesto encajan en los clips del ZOE, las del Clio ni encajaban en los dos tetones y encima se movían al girar el volante.

Un saludo

Hector

Pues a mi me han puesto estas y no me comentaron nada en el concesionario...

Y la verdad es que la atención del comercial ha sido buena, pero me lo han entregado con un mes de retraso, llevo tres meses, desde antes de que empezaran a fabricar el coche, preguntándoles por el coste de poner el reposa cabezas central y me vinieron a contestar la semana antes de entregarme el coche que no era posible, que había que cambiar todo el asiento trasero cuyo coste sería de 1.500€, y ahora me encuentro con que me lo entregan con unas alfombrillas que no son las suyas y sin decirme nada, como 'a ver si cuela'...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

inberno

#7
Madre del amor hermoso!!!!  ¿¿?¿?pero que es eso?¿?¿? Vale que los acabados del ZOE son plásticos pero son plásticos muy hipster, esa alfombrilla es de una "fragoneta". Ve y reclama pero ya. Y si no cuando te llamen los de Renault España se lo cuentas y veras que risa los del concesionario.
Y lo del reposacabezas, si no me equivoco no es así, ya viene medio preparado, hay que "abrir" los agujeros pero lleva la guía del reposacabezas, creo que algún forero se lo ha puesto.

osfedetone

Yo puse el reposacabezas central y me costó menos de 90€. Evidentemente no cambie todo el asiento ni me costó 1.500. Surrealista lo de este tipo

RubenZOE

Anda... llévales esto impreso, porque no se enteran de nada!!!

http://foroev.com/index.php?topic=919.0

Reclama tus alfombrillas, que con el modelo INTENS tienen que venir con el coche, normalmente en el maletero.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Rubén, lo peor es que ya les mandé el enlace hace más de dos semanas, antes de que llegara el coche, y aún sigo sin saber nada.

Ya me llamaron los de Renault y les comenté lo de las alfombrillas y el reposa cabezas.

A ver is mañana me paso de nuevo por el concesionario e intento hablar directamente con el responsable de post-venta, a ver que me cuenta.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

Aquí están las fotos de las alfombrillas que me entregaron con el coche.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hector

Gracias Hiosin, a mi ya me entregaron las que debían aunque aún no las he colocado, pero por lo que he visto son muy parecidas a esas.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pere

Héctor, ¿las has comprado o vienen de serie?

Hector

Le dije al comercial que me parecía poco apropiado que no vinieran de serie con el coche y que las había visto en este foro que a otros usuarios se las habían puesto de serie. A mime pusieron unas de goma que no dejan que los pedales lleguen bien al fondo, así que lo hablo con su jefe y me dijo que me las traerían, y así lo hicieron.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias