leaf tekna blanco perlado 20.000€

Iniciado por sisko22, Octubre 23, 2014, 12:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sisko22

Quisiera saber vuestra opinión acerca
si es buen precio, tiene 6 meses y
2000km, es de dirección de concesionario
nissan, el coche está perfecto.

Fernando M

Pocos meses, pocos kilómetros y es el tope de la gama. Está muy bien de precio.


Leafyou


ROBERTO

La batería, ¿es en propiedad o en alquiler?

sisko22


Collarin

Buen precio,  pero escanea la bateria con el leaf spy para saber su estado.

OOP


Antonio B

Mientras queden Fluences a la mitad de precio y 45km..............la batería es una incógnita pero es en alquiler.........y no creo que pongan problemas para cambiarlas en un par de años................el concesionario será el primer interesado por la mano de obra (poca) y seguramente seran las LG del SM3 o del Fluence Chino.

A mi me cambiaron el motor aunque yo insistía que no quería, que iba bien.............pero se ve que tienen mucho repuesto de este coche (vino en caja de madera precintado), posiblemente por haber vendido y fabricado menos de lo esperado en europa.

Sólo tienes que hacer una búsqueda de repuestos en oscaro u otro del Fluence ZE..................todas las piezas a mitad de precio.......................frenos de disco desde 50 euros la pareja........

Yo no me lo pensaba que quedan muy pocos..............


ROBERTO

A por él, has encontrado tu oportunidad, enhorabuena.

jim3cantos

Cita de: sisko22 en Octubre 23, 2014, 12:19:35 PM
Quisiera saber vuestra opinión acerca
si es buen precio, tiene 6 meses y
2000km, es de dirección de concesionario
nissan, el coche está perfecto.
Algo así buscaba yo hace un año.

¿ya descartaste el model S?

Xavi

Este es del 2013 incluye cable Elpa y vale 16.000€
http://www.segundamano.es/murcia/nissan-leaf-5p-109-cv-spoiler-5p/a61198582/?ca=0_s&st=a&c=4
De todos modos yo por 1.000€ mas compraría un Kia a estrenar.

Fernando M

Matricula 12/2011, le falta una barra.

Enviado desde el móvil


Leafyou

Pues no entiendo como pone que es del 2013, ¿a caso no lo sabía? Y entonces al ser del 2011 ¿para qué habrá comprado el ELPA de hasta 32 a?

Fernando M

Berj hizo lo mismo, tiene un Leaf 2011 y por 50 € mas se compro el de 32A pensando en el futuro.

Enviado desde el móvil


Pere

Matriculado en junio del 2012. Se vende en Murcia. ¿Solamente una barra? Estará al caer la segunda.