Ventanas Twizy

Iniciado por Bomarang, Septiembre 17, 2012, 10:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Bomarang, deberías crear un post sólo que sirva de escaparate con fotos de calidad, así es cómo venderás muchas, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

  Gracias Ruben...cuando las tenga listas para la venta, así lo haré, con video y fotos de calidad, para que la gente vea perfectamente lo que compra...espero pronto ya tenerlas, que me tienen frito los que las están haciendo....si fuese una tirada grande, verías como se ponían las pilas....Saludos y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Javier

Aunque no tengo el twizy tengo curiosidad por ver que tal han quedado al final. Enhorabuena por el trabajo y que se vendan como churros. Si así se anima más gente a comprarlo estarás ayudando a su difusión y me alegraré.

Bomarang

Gracias Javier !!! Espero tenerlas ya para poderlas enseñar y dar una opción más a los que están buscando "cerrar" al Twizy.  Seguro que alguien más se anima ahora a comprar al pequeñín de Renault sabiendo que hay posibilidad de montar ventanas, sean las mías o el resto de las que hay ya en el mercado...Lo realmente penoso ha sido que seamos los propios users los que hayamos tenido que tomar cartas en el asunto. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Pues la verdad, tus ventanas y este Twizy es toda una tentación.

Bomarang

  Pues no esta mal la oferta la verdad...y desde luego, por esos precios, el que esté necesitando un vehículo para recorridos urbanos o cortos, tiene una opción...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Ambou

¿Cómo va lo de las ventanas? ¿Ya las tienes a la venta? Tengo curiosidad por verlas, las que ha sacado Renault no me convencen. Saludos

Bomarang

 Hola compañero. Por eso ideé las mías, porque las de Renault, me parecían muy cutres...Mañana seguramente haré ya las fotos y video de las ventanas montadas, para que veáis como son, y abriré un hilo, con permiso de Fernando, para organizar la venta. En principio sólo tengo 9 unidades y no se si háré más porque me está costando muchísimo trabajo montarlas, y no me compensa económicamente, pero me comprometí a hacerlas, y hechas están ya....Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#53
  He creado un nuevo hilo con la información referente a las ventanas ya acabadas. Lo tenéis aquí http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=369.0

Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?