Hola desde araba

Iniciado por AXPIRINO, Octubre 23, 2014, 09:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Hola a todos. Me llamo Ion y hace unas tres semanas puse la fianza para un soul EV Chademo.

Greybeard

Hola, y bienvenido.

Estabas predestinado, ¡tienes nombre de eléctrico!  ;D



Ahora en serio, creo que eres el primero del foro en pillar el Soul; estaremos encantados de oír tus experiencias.

¡Pasa y ponte cómodo!


AXPIRINO

Muchísimas gracias.

Pues no me he dado cuenta de lo del nombre ☺️☺️☺️

Creo que soy el primero del foro y de España 😉

chico

Bienvenido

El Soul lo vi en la concentración de Madrid y me gustó mucho...

Ya nos contarás que tal

Fernando M

Hola bienvenido.

Coche muy interesante, por favor plasma tus experiencias que de este coche poco se sabe.

Enviado desde el móvil


Xavi

Felicidades.
Tardaran mucho en entregárselo?
Es un coche que tengo ganas de probar

AXPIRINO

Buenas noches a todos.

Pues tendremos que tener paciencia todos, ya que después de fabricar se pasa mes y medio en barco, así que de primeras es para primeros de año.

Por favor he Puerto un post en wallbox haber si me ayudáis a elegir uno.

Gracias a todos

Ritxi

Bienvenido Axpirino.

Ya somos tres de Araba en el foro  :)

Xavi

Axpirino, que sistema de recarga trae de serie el Kia? Necesitas wallbox desde el primer día?

mmezo

Hola Axpirino,

¿Puedes indicarme dónde has dado la señal? El martes pasado estuve en un concesionario de Kia en Madrid (Majadahonda y tienen sede también en el centro). Me dijeron que habían hecho el curso comercial sobre el Soul EV la semana anterior, que nadie lo tenía aún. Que el día anterior había estado el representante de Kia por allí y les dijo que ellos iban a ser los primeros en recibir un Soul Eléctrico en España,... Pero no tenían precio, ni sabían nada de ese "rumor" que circula con los precios. No llega a 14000 y 16000 Eur según modelo, más 99Eur mes por financiación de la batería durante ¿7? años y luego pasa a ser tuya. (Incluidas ayudas eléctricos, PIVE y campaña Kia)

Se metió en una aplicación de Kia y me estuvo mostrando las pantallas. Efectivamente no salía ningún precio ni campaña del Soul EV, pero sí de todos los modelos diesel y gasolina.

Luego se metió en otro apartado, que en teoría marcaba todos los coches que venían a España (según él no sólo a su concesionario, sino en general a Kia España). Soul EV sólo aparecían 4, dos del modelo básico y otros 2 del tope de gama. Fecha de fabricación: diciembre de 2014 y llegada a España aprox. febrero 2015...

El comercial me atendió muy bien, me enseño un Soul térmico, estuvimos charlando sobre los eléctricos en general y śí que lo conocía, temas de autonomía, capacidad de batería,... pero de precios no sabían nada de nada. Quedó en pasarse por este foro y algún otro...

Marcos

bf109

Yo la semana después de ver el coche en la marcha eléctrica de Madrid, me pase por el concesionario de Kia cercano a mi casa, (calle Ferrocarril)
Pregunte y me comento que no tenian ninguna información del tema, que me pasara la siguiente semana.
Me acerco pasado ese tiempo y me informa que ya les dieron el curso y me paso todos los datos del vehículo pero que de precios no podía decirme nada, me comento el comercial que serian muy pocas unidades las que llegarían a España.
Un muy buen trato y se noto que tenia interés en el tema.

Fernando M

El dato que no encuentro de este coche es si garantizan alguna capacidad mínima de la batería durante los 8 años de garantía.

chemita

Osea,  que va a ser dificil probarlo, y eso que somos muchos los interesados...paciencia...sobre todo los que no somos de ciudades grandes... ah! Y felicidades a AXPIRINO!!!

AXPIRINO

Buenas noches a todos.

Lo primero deciros que me he llevado una gran alegría al ver que este foro esta muy vivo.
Muchas gracias a todos y ahora al tema.

Pues yo para cuando dieron el curso ya lo tenía con la señal y pedido realizado. creo que todo a sido gracias a las ganas que han puesto en el concesionario y que yo estaba detrás dando la tabarra, ya que lo he pedido sin saber gran cosa, de hecho todo lo que se es por lo que he leído en en internet, pruebas en California...

El precio que me han dado es el que circula en internet y sobre las baterías no se nada, solo que su coste te lo financian en los siete años de garantía... Si quieres.

El wallbox creo que no lo Necesito desde ya ya que supongo que trae el de modo dos?..y por lo que he leído trae un cargador incorporado de 6,6kW. Como veis lo he comprado bastante a ciegas ya que lo que me ha hecho decidirme es que quería quedarme en el grupo de concesionarios en el que soy cliente desde hace muchos años y en el que estoy muy a gusto. aunque me lo pusieron bastante fácil ya que por junio estuve en la nissan y me dijeron que me llamarían que el que llevaba lo de los eléctricos no estaba... Y todavía  estoy esperando la llamada y luego leí en algún foro que kia iba a sacar uno y les comente en el concesionario que me llamaran cuando supieran algo y estos si me llamaron a principios de septiembre.

Bueno siento mucho la chapa y lo dicho, muchísimas gracias por la bienvenida.



Xavi

Axpirino. Si el Soul trae de serie un sistema de recarga en un enchufe convencional, no te precipites con un Wallbox.
Además cada día bajan de precio