El hermano gémelo de zebralín en venta

Iniciado por jim3cantos, Octubre 26, 2014, 08:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolo



jim3cantos

Si el coche esta bien, me parece mucho mejor alternativa que un Smart ed. Mas autonomía, doble maletero, menos de la mitad de precio. La pega es el soporte que puedas tener de Going green y la mas que posible falta de piezas de recambio. Pero son 8000€ por un coche con la autonomía de un leaf.

Leafyou

Una pregunta, ¿en la versión de 4 plazas le queda maletero?

jim3cantos

Por alguna foto que hay por ahí, parece que poco o nada. Se tienen que haber fabricado muy pocos con 4 asientos.

Bomarang

  El problema es quien dará servicio de mantenimiento y repuestos en Barcelona por ejemplo...sería un buen candidato para cambiarlo por el Twizy, pero me da miedo por el servicio post-venta. La batería es de propiedad intuyo no? Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jim3cantos

Sí, es en propiedad y posiblemente lo mejor del coche.

Bomarang

  Quien lleva el servicio técnico? estás contento con el coche? cuéntame un poco de el...un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jim3cantos

Cita de: Bomarang en Noviembre 10, 2014, 10:50:21 PM
  Quien lleva el servicio técnico? estás contento con el coche? cuéntame un poco de el...un saludo y gracias

La primera pregunta todavía no te la puedo contestar con seguridad porque no he tenido que recurrir al mismo. Pondré algo por aquí cuando tenga mas información. La segunda es sí. Y para la tercera lo que haré en otro hilo es comentar mis impresiones con el coche, comparando con el artículo mas completo del coche que he visto por ahí: http://www.km77.com/00/think/city/2009/think-city-precios.asp

Creo que Fernando había hecho otra prueba en su día, pero no la encuentro por ahí (ni por aquí).

Si te preocupa el tema del servicio técnico (cosa normal), yo iría a por un trillizo si la autonomía del mismo te sirve.

Bomarang

  Gracias...necesito un poco más de lo que da el Twizy y me gustaría que fuese pequeño, pero descarto pagar 11-12000 euros...prefiero buscar un Fluence entre 6500-7500 euros y quiero batería en alquiler, no de compra...hasta que no bajen las baterías y no tengan una garantía más amplia, prefiero pagar una cantidad y estar tranquilo. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?