fluence ze no tengo ni idea

Iniciado por monteporrino, Octubre 28, 2014, 04:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monteporrino

bueno pues mil millones de gracias ya os contare

ferdustre

Tengo una pregunta, soy novato, me interesa este tema porque espero que mi proximo coche sea un EV.
com tengo garage propio, y por mis rutinas el coche se podria cargar de noche en un ciclo largo y lento con el cable  ese ocasional, no necesitaria carga más rapida, es factible? o es malo para la bateria usar siempre el cable ese que parece un cargador de portatil gigante?


Greybeard

Cita de: ferdustre en Octubre 29, 2014, 09:09:26 AM
Tengo una pregunta, soy novato, me interesa este tema porque espero que mi proximo coche sea un EV.
com tengo garage propio, y por mis rutinas el coche se podria cargar de noche en un ciclo largo y lento con el cable  ese ocasional, no necesitaria carga más rapida, es factible? o es malo para la bateria usar siempre el cable ese que parece un cargador de portatil gigante?
Depende del coche, en parte.
Yo funciono exactamente así. Pero para un Zoe, por ejemplo, no es un método óptimo y puede llevar a excesivo gasto y tiempo de recarga respecto a un wallbox.

monteporrino

alguien sabe donde hay en stock. Es que la pagina lo pone en rojo

Fernando M

Cita de: monteporrino en Octubre 29, 2014, 11:20:39 AM
alguien sabe donde hay en stock. Es que la pagina lo pone en rojo

¿El qué? ¿el ELPA EVR01?

monteporrino

si pone stock en rojo no en verde en el enlace que pusisteis

Fernando M

Cita de: monteporrino en Octubre 29, 2014, 01:25:29 PM
si pone stock en rojo no en verde en el enlace que pusisteis

Eso mejor pregunta a Frank Rodriguez,  info@sialsolhome.com

monteporrino


Sialsol Home

 Buenos días a todos,

Por un error en nuestra web, muchos productos en Stock venía anunciado en rojo "prohibido", que daba la sensación de no existencia. Nada más lejos de la realidad. Tenemos Stock de todos los productos y listos para ser enchufados por toda la península!!!

Ahora se ha arreglado y están en verde.

Un saludo

(www.sialsolhome.com)

Antonio B

De donde eres?

Hasta que tengas el wallbox deberias cargarlo de alguna manera.

Yo cargaba en supercor Playa San Juan Alicante.....

Luego un forero me dejo hacer un par de cargas..............gracias de nuevo Jaume (ZOE blanco)

No lo dejes parado y pelado mucho tiempo.....................alguien te dejará cargar....