Prueba del Kia Soul EV en movilidadelectrica

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 03, 2014, 06:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

#15
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 19, 2014, 05:40:19 PM
...La garantía de la batería es de 7 años (sin límite de kilometraje durante los 3 primeros años) ó 150.000 kilómetros. En caso de que la capacidad de carga de la batería sea inferior al 70 % su reparación queda cubierta por la garantía (texto añadido en la prueba)
Esto último no lo sabía, era una duda que me quedaba pendiente. Más o menos como en Renault, que lo hacen al 75%. Pero, ¿quién dice que és el 70 o el 75%? ¿La casa Kia o Renault? ¿Son juez y parte?


Cita de: Xavi en Noviembre 19, 2014, 07:49:03 PM
Pere, hay mucha diferencia de precio?
Lo que me gusta del kia es que se puede financiar la bateria a diferencia del Zoe!
En 7 años unos 6000 €. Es que haré -mejor dicho, hará mi mujer, a mí creo que no me lo dejará ni tocar- muy pocos kilómetros y por eso tendré la tarifa ZE Access, 49€/mes. Con el Kia serían aprox. 100 €/mes. El precio de partida es parecido, el que he comprado es el Intens con llantas y pintura metalizada. Por ser empresa y no comprar el wallbox (1500 € menos) me queda por 12200 €. Cierto que la batería en el Kia solo se pagará durante 7 años y en el Renault es para siempre, pero creo o espero al menos que en estos años las cosas habrán cambiado tanto que ya no tendrá sentido esta batería y nos pasaremos a modelos nuevos con baterías que darán más autonomía y se cargarán más rápidamente.

Pere

Se me olvidaba, y no es por hacer propaganda pero como ha sido así, lo digo para que lo sepáis los de la zona si os interesan Zoe o Soul: la atención de Jordi en Renault Esplugues de Llobregat y de David en Kia Sant Boi ha sido correctísima. Jordi domina muchísimo y te aclara todas las dudas, David está en ello y no dudo que en poco tiempo se pondrá a su altura. No puedo decir lo mismo de otros concesionarios Renault a los que he ido.

Y otra cosa: el Movele se acaba. No sé si llegará a fin de año y si lo renuevan en agosto del 2015...


GonzaloGM

Sí, el Movele se acaba.... Mañana os hablamos de ello.

Pere

#18
Pues parece que ya se acabó. ¡Qué rápido! Eso es bueno, quiere decir que somos muchos ya, y como más seamos, más seremos, estamos en progresión geométrica... o eso sueño.

Hablando del Kia, me acaba de llamar David Casadevall de Kia Sant Boi ofreciéndome un muy buen precio para el modelo sin CHAdeMo: 14300 para particulares ( y si lo matriculamos nosotros 13700)   y 13300 para empresas. A este precio hay que añadir 100 €/mes durante 7años para pagar la batería. De color azul o blanco, a elegir. Tienen disponibles. Si alguno está interesado, que pregunte por David. Le estoy agradecido por el trato y por eso lo publico por si hay algún interesado.

Xavi

Buen precio Pere! Sabes si están matriculados? Si fuera que si, encima, el comprador tendria el horro en la declaración de la renta!
Supongo que a ti si te ha llegado la subvención del Zoe?.
A mi también me precio muy bueno el trato en Kia Sant Boi!. Por cierto conociste personalmente a Rosa?

AXPIRINO

¿Cómo puede ser?, si el 8 de octubre se anunció que había comprometido la mitad del presupuesto.

¿En un mes se ha agotado la otra mitad?

Pere

Cita de: Xavi en Noviembre 21, 2014, 09:21:27 PM
Buen precio Pere! Sabes si están matriculados? Si fuera que si, encima, el comprador tendria el horro en la declaración de la renta!
Supongo que a ti si te ha llegado la subvención del Zoe?.
A mi también me precio muy bueno el trato en Kia Sant Boi!. Por cierto conociste personalmente a Rosa?
No, no lo están.Si lo matriculas tú te ahorras 600 €.
Quiero pensar que me ha llegado el Movele, hablé con Jordi el otro día y eso parecía. 
Espero que no sigan bajando, todavía me sabría más mal renunciar al Kia . En Renault no me han pedido paga y señal, pero la palabra es la palabra.
No, no he coincidido con Rosa y me sabe mal por lo que dijiste.
Cita de: AXPIRINO en Noviembre 21, 2014, 09:57:04 PM
¿Cómo puede ser?, si el 8 de octubre se anunció que había comprometido la mitad del presupuesto.

¿En un mes se ha agotado la otra mitad?
En pocos días se han evaporado 3 millones, puede que este sprint sea por los que hemos visto que nos pillaba el toro y por reservas de los concesionarios, que se curan en salud por si en 2015 pasa lo de este año y se publican las ayudas en mayo o son menores. De momento parece que para 2015 se reducirá el volumen total, de los 10 millones de 2014 se pasará a 7 millones, pero esto son elucubraciones.