Por fin! Ya tengo mi Outlander Phev

Iniciado por Yerpe, Noviembre 07, 2014, 09:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

Felicidades Yerpe, por partida doble: por tener la suerte de vivir en Granada (estuve unos días hace años y la ciudad es preciosa y los granadinos encantadores, volveré) y por el estreno. 

Javier

Lo primero enhorabuena por el coche. De todo lo que hay este y el i3 Rex es lo que más me convence.

Lo de los cristales: Una vez que el aire alcanza una humedad del 100%, el vapor de agua que es transparente se condensa en las gotitas de agua que forman las nubes, la niebla y el empañamiento de los cristales. Para poder condensarse el vapor de agua necesita que existan nucleos de condensación. Estos nucleos son párticulas de polvo etc.. y en los coches partículas de suciedad de todo tipo incluidas las particulas de mierda que va soltando el diésel de delante.

Cuanto más limpios estén los cristales menos partículas de condensación y menos capacidad de los cristales para empañarse.


Antonio B

Yo no te voy a felicitar...................a riesgo de que me manden pal freezer otra vez,  solo apoyo los EVs 100%

Si haces tan pocos kilometros para que te comprar un híbrido............ :'(

Fernando M

Como dice Javier habitualmente, contamina menos un híbrido enchufable que un eléctrico mas un diesel.

Como coche único es la mejor opción.

Enviado desde el móvil


Yerpe


CitarComo dice Javier habitualmente, contamina menos un híbrido enchufable que un eléctrico mas un diesel.

Como coche único es la mejor opción.

Efectivamente, esa es la clave. A día de hoy, y sobre todo aquí en el sur por la falta de puntos de recarga, un eléctrico puro no satisface todas las necesidades por lo que tendría que mantener el diésel para viajes largos: 2 coches= 2 seguros, 2 mantenimientos, 2 impuestos de circulación, falta de espacio en garaje, etc...
Hasta ahora, el gasto de gasolina en ciudad del híbrido es casi despreciable (eso a pesar de que por las mañanas la calefacción hace que se encienda algo el motor de gasolina). En viajes largos, el gasto es similar a cualquier otro coche, con la ventaja del todo en uno.

Saludos

GonzaloGM

Enhorabuena. Ya sois unos cuantos. Disfrútalo.

Peter

Estupenda adquisición! Ahora a disfrutar!!!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!