Poco a poco

Iniciado por Pere, Noviembre 10, 2014, 11:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

El sábado pasé por el concesionario Kia de La Maquinista, en Barcelona, para ver el Soul EV. No había ninguno, tampoco el atmosférico, y no sabían ni el precio. Parece que todavía no han hecho el curso. Esperaré un poco más, a ver si desde Kia me contestan donde puedo ir para que me informen.

Xavi

Hola Pere,
Hoy tenia un rato y he pasado por la Kia de Sant Boi.
Tienen unidades de prueba. Las estan prestando a la prensa y a clientes interesados.
El comercial David Casadevall, ha hecho un cursillo del Soul VE. Esta mañana no tenia los precios en la delegación, pero esta tarde me ha llamado con todos los datos de precios, con alquiler y sin alquiler de baterías (6.500€) con cha-demo o sin etc.
Esta en blanco y azul y tienen unidades para entregar este año. Lo que me ha parecido raro es que dice que el Plan Movele lo tiene que solicitar el cliente.??.
Hacen el descuento promocional y el PIVE.
Si te interesa, el viernes puedo coger toda la información y si quieres venir tu es la Quadis de al lado del decatlhon.
Salut


Pere

Gracias Xavi.
A mí me han llamado de AR. Motors de Cabrera, del mismo grupo del concesionario de La Maquinista al que fui. Hoy veré qué es lo que tienen y compararé con Sant Boi. Si me haces el favor de pasarme por mp lo que te han comentado me ahorrarás el desplazamiento. Cuando tenga la de Cabrera, te la paso también. Lo del Movele será un error del comercial, ¿no?

Xavi

Al ser el mismo concesionario supongo que el precio no variará. Ya te lo preguntaré.
Lo del movele, según me dijo el comercial, venia instruido de Madrid. Espero que lo entendiera mal!.
Los precios que no me pude apuntar ayer eran parecidos a los que hay en el foro. La diferencia venia en el PIVE que teníamos dudas de si lo publicaban junto al descuento promocional o no. Parece ser que si no tienes coche viejo el descuento se te reduce en 2000€ no en 1000 como creíamos. Pero mejor no confundirnos ahora. Ya lo consultamos con calma.
Saludos y suerte!

Pablo

Cita de: Xavi en Noviembre 12, 2014, 06:00:40 PM

. Lo que me ha parecido raro es que dice que el Plan Movele lo tiene que solicitar el cliente.??.


El plan movele lo solicita el concesionario. Es una de las ventajas que tiene el plan este año, que el cliente no se tiene que preocupar de nada más que dejarle al concesionario un certificado de Hacienda de que no tienes deudas pendientes.
La factura del coche tiene que venir ya con el descuento del movele incluido.
Eso si, el año que viene la Declaración de la Renta, vendrá golosa

cosmo

Hola a todos.
Hola Xavi, la pregunta es para ti: cuando dices que tienen unidades de prueba para clientes interesados ¿a qué te refieres? a que te acompaña el comercial y te da un paseo durante 15 minutos o algo así?
Gracias!

marcelg

Seria genial poder probarlo, y si fuese como con el zoe dos dias, jajaja, ya un medio orgasmo, me lo mirare.
Gracias por la info

Pere

Pues en Cabrera no saben nada... i en Sant Boi algo pues han hecho el curso del EV pero el que tenían, que no es del concesionario sino de Kia, ya no está. Parece que desde Sant Boi llevan el tema de prensa y lo habían traído para eso. De precios parece que más o menos lo que se ha dicho aquí en el foro, pero sin asegurarlo. Hemos quedado que precisarán un poco más.

Xavi

#8
Si puedo mañana me entero de todo en Sant Boi. Ya contaré!.
Si queréis que pregunte mas cosas...... Pedir.

Pere

Xavi, yo he hablado con Roser, por teléfono.
Ya nos contarás.

Pere

La respuesta de Kia

:Hola Pere, Aún no está a la venta en España, por ello no lo tienen disponible. Seguramente en diciembre estará disponible, así que si quieres podemos comentar que te llamen cuando esté en el concesionario.

Xavi

#11
Bueno Pere, si quieres ya tienes Soul.
Ya me ha dicho la Rosa (no se llama Roser) que te manda un mensaje.
He podido estar un buen rato con el director comercial y los asesores que venderan el Soul.
Me han informado de que llegaran para entrega antes de diciembre 20 unidades para toda españa de las cuales en Barcelona ya tienen matriculados 2 y otras 2 reservas para entrega rapida.
Tenemos que tener paciencia ya que es el primer coche eléctrico que tocan. Pero hos puedo asegurar que son gente con muchas ganas de aprender y estan muy receptivos.
Lo del Movele no lo tenian muy claro y me han asegurado que lo tramitaran ellos como en todas las marcas.
Si que creo importante quien quiera uno que lo pida rápido ya que al no tenerlo por la mano las primeras unidades seran mas lentas de tramitar.
Lo de pruebas de largo recorrido de momento creo que no.
Lo del alquiler de la bateria, confirmado. NO ES ALQUILER ES FINANCIACION. Son 99€/mes o 6300€ al contado.
Lo de los precios es mas complicado ya que no lo tienen informatizado por lo que aconsejo que cada uno se informe, ya que hay posibilidades y variacion segun si financias o entregas coche y si este es para achatarrar o no.
Basicamente los precios son los que corren en el foro



Pere

Un poco más y nos encontramos. Cuando hemos llegado tú te acababas de ir. Rosa no estaba, he hablado con David, que ya tenía un montón de papeles para enviarte por e-mail. A mi mujer le ha gustado mucho, la verdad es que en directo es más bonito que en foto  (ya sé que a algunos les parece horroroso, a mí de siempre me ha "entrado"). Pensaba que en blanco sería más bonito, pero al verlo en azul... Es más coche que el Zoe y eso implica más precio. Una lástima, no sé si llegaré; al Zoe sí. Lo tendremos que meditar.

Xavi

Cita de: Pere en Noviembre 14, 2014, 03:21:29 PM
Un poco más y nos encontramos. Cuando hemos llegado tú te acababas de ir. Rosa no estaba, he hablado con David, que ya tenía un montón de papeles para enviarte por e-mail. A mi mujer le ha gustado mucho, la verdad es que en directo es más bonito que en foto  (ya sé que a algunos les parece horroroso, a mí de siempre me ha "entrado"). Pensaba que en blanco sería más bonito, pero al verlo en azul... Es más coche que el Zoe y eso implica más precio. Una lástima, no sé si llegaré; al Zoe sí. Lo tendremos que meditar.
Que lastima, me hubiera gustado mucho conoceros personalmente. Si tienes que venir por este lado de BCN me pegas un toque.
He estado alli un buen rato. Incluso les he dejado probar mi i3. Son gente muy maja. (Bueno para maja Rosa. A parte de simpática y buena comercial es guapisima).
Si quieres mi opinión, te diría que me ratifico en mi opción del i3 que son 13000€ y 150€ al mes.
Entre el Zoe y el Soul. El Soul también me gusta mas, no solo en estética. Los 99€ que pagas al mes son para comprar tu batería de polímero. En carretera no lo he catado. Si vienes a probarlo me avisas y lo estrujamos.
Salut
Si quieres mi

AXPIRINO

Espero que uno de los de diciembre sea el mío 😅😅😅😅