Aspectos a mejorar en nuestro Zoe

Iniciado por Hector, Noviembre 13, 2014, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;

Si tiene manera de cambiar el balance y el fade, de hecho es totalmente visual. Te aparecen los asiento como de una vista superior y puedes desplazar el punto de escucha ideal con el dedo, aparte de tener varias posiciones preajustadas, tal como comentaba: solo para el conductor, todo el coche, sin traseros y manual, creo recordar.

Cuando vuelva a montarme el coche le saco fotos si me acuerdo.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM

Hola Héctor. El caso es que me suena esa opción que dices, pero no la fotografié y me han entrado las dudas de que existiese. Pensaba que la confundía con otro coche.


Hector

Me he acordado y he hecho un par de fotos. Espero que esto aclare el tema de los ajustes de sonido, al menos en las versiones con arkamis.





Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

marcelg

Cita de: Hector en Enero 21, 2015, 08:59:21 PM
Me he acordado y he hecho un par de fotos. Espero que esto aclare el tema de los ajustes de sonido, al menos en las versiones con arkamis.







Hola, pues sera mejor o peor el sonido, pero el tema del balance es casi genial, seleccionas  donde quieres que se oiga y punto, eso es lo bueno de las pantallas tactiles, te permite configurar de una manera que con controles giratorios es mas complejo.
Gracias por la info.

osfedetone

No sabría decir si es un aspecto a mejorar o si debería ir en el Rlink, pero a mi cada dos o tres semanas pregunta si quiero dar de alta una nueva estación de recarga, la de mi casa. En el mapa hay cuatro estaciones de recarga en mi casa :-(

NAC

Jajajaja con que eres tu!!!! A mi también esta cada dos por tres. " hay un pto nuevo...", "es un pto genial.....", "regalan pizza...." ;)
ZOE intens blanco glaciar

Nesto

Un nuevo aspecto a mejorar: al seleccionar la fuente de entrada del aire de la calefaccion o aire acondicionado, por ejemplo selecciono la toma inferior a los pies entonces debería cerrarse la entrada de aire central automaticamente y no se cierra. De hecho ni las cortinillas de las tuberas centrales son completamente estancas.

Si al abrir las toberas-cortinillas centrales sale aire y no esta seleccionada esta posicion, entonces para que queremos el selector electronico del cuadro?

Saludos

GonzaloGM

Nesto, esto que comentas he visto que pasa en muchos coches y siempre me he preguntado porqué. Debe ser que la valvulería de los conductos o no es estanca o no existe.

En el Zoe lo cierto es que no comprobé si iba bien..

RubenZOE

Yo si me he dado cuenta y ayer me reía de ello, es que cierras los aireadores frontales, para que salga con más fuerza por los laterales y se escapa aire por todos lados, jaja.

En cuanto a lo de las estaciones de Recarga, a mi también me sucede, con la mía y la del vecino...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

A mi la verdad no me ha sucedido lo de añadirme varias veces la estación de carga. ¿Es posible que sea porque no tengo una wallbox sino que uso el CRO?

Pero aún así, apuntado está junto con el comentario de Nesto sobre el climatizador.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

osfedetone

Lo que me gustaría saber es si sólo salen esas" nuevas estaciones" en mi navegador o las puede ver algún otro usuario.

hiosin

Cita de: osfedetone en Enero 29, 2015, 11:26:51 PM
Lo que me gustaría saber es si sólo salen esas" nuevas estaciones" en mi navegador o las puede ver algún otro usuario.

A mi me salen también, no se si tiene que ver por ser coche nuevo.

Pere

Yo le cambiaría el cuentakilómetros. Creo que cuenta demasiado, no puede ser que en tan pocos días haya hecho tantos km. :)

osfedetone

El otro día mi mujer me dio el testigo, con forma de Zoe. Lo hicimos tan rápido que se olvidó de darme la llave y yo olvidé pedírsela, total que llegué al destino y no conseguía quitar el contacto, me salía un mensaje de que no detectaba la llave y en ese momento caí. No podía volver a por ella así que apagué el motor con una pulsación larga y lo dejé abierto, hasta que más tarde me acercaron la llave. El sistema de llave a distancia está muy bien, pero creo que debería avisar con más intensidad que no la detecta cuando vas en marcha. Hace más ruido por no llevar el cinturón que por ir sin la llave.

Hector

Pero creo recordar que te saca un mensaje bastante cantoso en la pantalla, ¿No? Al poco que te alejas de la llave te pita y te sale...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias