Otro Zoe más en camino

Iniciado por elcrepusculo, Noviembre 13, 2014, 06:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcrepusculo

Buenas: supongo que mi caso es un poco distinto a otros, porque ya tengo mi Zoe esperándome en el concesionario y lo único que me tiene esperando es a que aprueben la extensión del PIVE6 para poder sacarlo por un poquito menos.
Asi que con suerte, la semana que viene habrá otro Zoe circulando por Madrid (Pozuelo de Alarcón). A ver si veo algún otro, que me dijeron que habían vendido bastantes por aquí y todavía no he visto ninguno. El mío es un Life blanco. Vamos, el de la promoción.

Salu2!

tristom

Hola

  y por cuanto lo has sacado?, yo tambien me estoy morando un life

Saludos


elcrepusculo

Hasta que no se apruebe la extensión del PIVE no te lo puedo asegurar, pero imagino que serán 9.700€. Ten en cuenta que me aplican los 1500 de descuento por no instalar su wallbox y que al ser familia numerosa me descuentan 1.200€ más en el MOVELE.
Por otro lado he visto que a ti te ofrecían el CRO también. Aquí nadie sabe nada de eso. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Es una oferta puntual de un concesionario o es algo de Renault España?

Auriga

#3
Cita de: elcrepusculo en Noviembre 13, 2014, 06:31:45 PM
Buenas: supongo que mi caso es un poco distinto a otros, porque ya tengo mi Zoe esperándome en el concesionario y lo único que me tiene esperando es a que aprueben la extensión del PIVE6 para poder sacarlo por un poquito menos.
Asi que con suerte, la semana que viene habrá otro Zoe circulando por Madrid (Pozuelo de Alarcón). A ver si veo algún otro, que me dijeron que habían vendido bastantes por aquí y todavía no he visto ninguno. El mío es un Life blanco. Vamos, el de la promoción.

Salu2!

Creo que he visto tu coche...en Gabella Motor, ¿verdad?. El viernes 7 cuando fui a ver mi Zoe Zen blanco glaciar recién traído de fábrica había un Life blanco en exposición, y el miércoles 12 cuan fui a recoger mi coche ya matriculado vi el life apartado de la exposición, en la zona de taller. ¿Es el tuyo, verdad?
Enhorabuena por la elección. Yo estoy muy contento con el mío tras estos dos días de estreno, y eso que solo lo he usado para ir al trabajo, je je.

Por cierto, si no has cogido la wallbox,  ¿qué solución has elegido para cargar en casa?

elcrepusculo

Jeje, efectivamente ese Life es el mio! Ahí está el pobre esperando a que lo saquen...Bueno, ya no está porque he pasado hoy a verlo y se lo habían llevado a un garaje que tienen ahí cerca.
El wallbox no lo tengo instalado todavía, pero estoy mirando un Rolec o el cable ELPA, no lo tengo decidido todavía. Me gusta mucho el Rolec y de lo que he mirado es el que mejor precio tiene y viene con manguera, contador, switch de potencia, llave para evitar "problemas" en mi garaje...El ELPA es más versátil pero menos cómodo a mi gusto.
¿Tu cogiste el de Renault? Si no, ¿que tienes instalado?

A ver si nos cruzamos por ahí algún día...

Auriga

¿Que tal, elcrepusculo?
Yo he cogido el Ingeteam que ofrece Renault, aunque en la versión de 32 amperios (pagando la diferencia). Como tiene dos potencias configurables, creo que podré cargar a 22 amperios por la noche (tengo contratados 25 con tarifa supervalle), y quizás a 15 ó 16 si fuera necesario por el día. Lo he elegido porque según se dice a mayor potencia de carga, mayor es la eficiencia. Además, un SAVE de 32 amperios me vendrá muy bien cuando cambie mi Volkswagen Jetta por un Tesla Model III, je je.
Bueno lo cierto es que aun no me lo han montado: se equivocaron en Renault y me enviaron el SAVE de Indra, que no tiene potencia configurable y no tiene manguera (prefiero uno con manguera porque vivo en un adosado con garaje individual). Así que lo he devuelto y creo que me traerán el mío y lo instalaran el martes o el miércoles. De momento he tenido que cargar en postes públicos o en el concesionario.