Z.E. Connect. Problemas de Activación y Renovación

Iniciado por Fernando M, Septiembre 27, 2012, 08:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Bueno, pues uno que vuelve a funcionar de nuevo después de pasar por el taller por el módico precio de 150 € (ya se me ha pasado la garantía) y ahora que encima me vencen los "packs" del R-Link, pensando si renovarlos y cuáles... porque veo en la tienda que el paquete "MyZE Inter@ctive" vence en 11 días y otro que dice "MyZE Connect con Navigation" en 544 días.
El "MyZE Inter@ctive" sale por 179 € los 36 meses.
Creo que tendré que pasar por el aro.

Aleix

Pues llevo des del lunes sin actualizaciones, cuando no es que hay muchas peticiones, no encuentra el coche...

Alguien más está así?


juasman2

Cita de: Aleix en Junio 21, 2017, 08:24:30 AM
Pues llevo des del lunes sin actualizaciones, cuando no es que hay muchas peticiones, no encuentra el coche...

Alguien más está así?
A mi hay días que también me ha sido imposible cambiar la programación de la carga porque me devolvía el mensaje de demasiadas peticiones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

etemino

El mensaje de demasiadas peticiones sale en cuanto le das dos veces, por defecto solo admiten una petición cada 20 minutos. Para cambiar la programación lo mejor es hacerlo con el móvil desde el Zoe encendido y con buena cobertura garantizada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Aleix

Cita de: etemino en Junio 21, 2017, 09:51:36 AM
El mensaje de demasiadas peticiones sale en cuanto le das dos veces, por defecto solo admiten una petición cada 20 minutos. Para cambiar la programación lo mejor es hacerlo con el móvil desde el Zoe encendido y con buena cobertura garantizada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Y para que actualice los datos de la aplicación? los últimos que tengo son del lunes y he hecho dos cargas más.

etemino

Ahí es importante el tema cobertura del coche. Yo hay veces que he tenido que esperar a que me dijese en el coche que estaba bien conectado a datos antes de volver a refrescar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Bomarang

 .

Yo he tenido que cambiar la dirección de email y ya no recibo correos cuando pongo a cargar el Zoe...lo he cambiado en la web y en el app y puedo comunicarme con el coche, pero este, no me envía correos cuando lo pongo a cargar... alguna solución? Un saludo y gracias


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

etemino

A esto me refería con la conectividad, hoy lleva todo el día que no conecta. Puede ser un problema de la red del operador que use la sim de Renault. Hace varios días que veo en el pc que la aplicación de rlink dice no conectado, así que puede que lleve varios días fallando.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Bomarang

 .

No creo que sea por la red...fue justo al cambiar de email...no se...que número de teléfono hay para estos temas? Un saludo y gracias.


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

etemino

Cita de: Bomarang en Junio 21, 2017, 10:35:16 PM
.

No creo que sea por la red...fue justo al cambiar de email...no se...que número de teléfono hay para estos temas? Un saludo y gracias.


.
Era por el mensaje justo anterior al tuyo.

Renault Servicios Conectados

Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
Sábado de 9h00 a 14h00

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Raforo

A mi no me falla, no creo que sea la red, supongo que debe ser la SIM del coche la que esta fallando.  😕

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bomarang

.

Cita de: etemino en Junio 21, 2017, 11:36:30 PM
Renault Servicios Conectados
Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
Sábado de 9h00 a 14h00
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Gracias por la info. Un saludo.


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

.

Cita de: Raforo en Junio 22, 2017, 09:04:39 AM
A mi no me falla, no creo que sea la red, supongo que debe ser la SIM del coche la que esta fallando.  😕
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola. La SIM no creo que sea, ya que sí que puedo acceder a través de Z.E. Services y de la APP del móvil, así que funcionar, funciona...el problema seguramente es que el email no lo ha cambiado y por eso no me envía datos. Llamaré a ver. Un saludo.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

#43
Cita de: Bomarang en Junio 22, 2017, 10:53:42 AM
.

Cita de: Raforo en Junio 22, 2017, 09:04:39 AM
A mi no me falla, no creo que sea la red, supongo que debe ser la SIM del coche la que esta fallando.  😕
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola. La SIM no creo que sea, ya que sí que puedo acceder a través de Z.E. Services y de la APP del móvil, así que funcionar, funciona...el problema seguramente es que el email no lo ha cambiado y por eso no me envía datos. Llamaré a ver. Un saludo.

.
Si, perdona, tu caso es distinto, yo le contestaba a Alex y etermino sobre el topic del post "Mi ZE Online no funciona"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aleix

Cita de: etemino en Junio 21, 2017, 06:55:32 PM
A esto me refería con la conectividad, hoy lleva todo el día que no conecta. Puede ser un problema de la red del operador que use la sim de Renault. Hace varios días que veo en el pc que la aplicación de rlink dice no conectado, así que puede que lleve varios días fallando.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Donde se ve esto?