Z.E. Connect. Problemas de Activación y Renovación

Iniciado por Fernando M, Septiembre 27, 2012, 08:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

etemino

En el Rlink del coche, sistema, flecha a la derecha, estado, y pulsar estado de red creo que se llama.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Vempar

A mí me pasa lo mismo desde el día 23 no se actualiza nada yo creo que va a ser de ellos


ecjhv

Pues yo no puede acceder a mis ZE Services porque si introduzco los datos que hay en la carta de bienvenida al registrarme me dice que el VIN o Código Activación no correcto. No se si continuar con el tema porque tampoco creo que lo use mucho y no merece la pena. Por cierto ya llame a su tlf 902 y me da la sensación que los operadores no son españoles, están en Francia no?

Nionic

Siempre el mismo fallo de la carta de bienvenida!!
Ya le vale a Renault. Tanto costaría una pegatina en la guantera que sólo el cliente coja para primer uso.
Los concesionarios siempre las pierden por lo visto en los foros.

etemino

La carta es la que t dan con el coche o te la ha enviado el servicio de atención al cliente? A mí me la enviaron después de llamar al 902 y perfecto a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ecjhv

He llamado y parece ser que aunque ya me enviaron la carta de bienvenida con el código,  no tenia los servicios activados, me enviaran otra carta con un nuevo código....hay cosas que simplemente no acabo de entender...

ecjhv

No se si están de cachondeo o qué? Me han vuelto ha mandar la misma carta que me llego la semana pasada con el mismo código de activación !! Esperare las 72 hora pero me parce a mi....

Raforo

Mi caso fue curioso, como yo me  había registrado en My Renault y había registrado el coche para hacer un seguimiento del pedido, antes de entregarmelo, me mandaron un email con la bienvenida y el código de activación.
Aunque no sabia para que servía, seguí las instrucciones y active los servicios conectados antes de tener el coche.
Cuando fui al concesionario a por el coche, estaba el vendedor como loco por que no podía activarlo, le estaban diciendo por telefono, que el comprador podía haberlo activado ya, cuando yo se lo confirme.

Confirma en My Renault que tienes los servicios activados, si no están activados no podrás registrarte.

Yo que tú me iba al concesionario a que me lo dejarán activado y te registraras delante de ellos, que es su trabajo y por eso se llevan la comisión.

De paso le decía que miraran por que no funciona la carga programada cuando salta el ventilador. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Auriga

#53
Desde hace algunos días estoy intentando renovar sin éxito el servicio Z.E Connect. El periodo de servicio expiraba el día 24/11, tres años después de haber activado el periodo de servicio gratuito incluido en la compra del coche. El primer intento lo hice el día 19/11. No pude renovar porque en el catálogo del R-Link no aparecía el servicio, ni accediendo desde un ordenador ni accediendo desde el propio R-Link.
Tras varios intentos infructuosos en los días siguientes, el día 21/11 llamé al teléfono de atención al cliente y puse la reclamación. El día 24/11 se canceló el servicio, como estaba previsto. Desde entonces no puedo supervisar la carga a distancia cuando dejo el coche cargando.
Ayer 28/11 comprobé que en el catálogo del R-Link, en el apartado "Permanezco Conectado", ya no aparece ningún servicio disponible para compra, ni el Z.E. Connect ni ningún otro. Antes sí salían disponibles el Z.E Interactive, el TomTom Traffic, etc.   
Después llamé de nuevo a atención al cliente para reclamar una respuesta a mi incidencia. Solo me dijeron  que la incidencia sigue en manos del departamento técnico, que hay más cuentas con el mismo problema [mal de muchos, consuelo de tontos] y que no sabían cuándo tendrán la solución.
Han pasado ocho días desde que curse la incidencia. Ninguna solución de momento.

Raforo

#54
Cita de: Auriga en Noviembre 29, 2017, 11:57:32 PM
Desde hace algunos días estoy intentando renovar sin éxito el servicio Z.E Connect. El periodo de servicio expiraba el día 24/11, tres años después de haber activado el periodo de servicio gratuito incluido en la compra del coche. El primer intento lo hice el día 19/11. No pude renovar porque en el catálogo del R-Link no aparecía el servicio, ni accediendo desde un ordenador ni accediendo desde el propio R-Link.
Tras varios intentos infructuosos en los días siguientes, el día 21/11 llamé al teléfono de atención al cliente y puse la reclamación. El día 24/11 se canceló el servicio, como estaba previsto. Desde entonces no puedo supervisar la carga a distancia cuando dejo el coche cargando.
Ayer 28/11 comprobé que en el catálogo del R-Link, en el apartado "Permanezco Conectado", ya no aparece ningún servicio disponible para compra, ni el Z.E. Connect ni ningún otro. Antes sí salían disponibles el Z.E Interactive, el TomTom Traffic, etc.   
Después llamé de nuevo a atención al cliente para reclamar una respuesta a mi incidencia. Solo me dijeron  que la incidencia sigue en manos del departamento técnico, que hay más cuentas con el mismo problema [mal de muchos, consuelo de tontos] y que no sabían cuándo tendrán la solución.
Han pasado ocho días desde que curse la incidencia. Ninguna solución de momento.
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.
Tienes que tener una cuenta en My Renault y dar de alta a tu coche en ella y podrás contratar lo que quieras para el R link
Desde el RLink o  ZE Online no podrás hacerlo

Te ajunto enlace de My Renault
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.renault.es/my-renault/&ved=0ahUKEwjkwKuD9-XXAhWHVRoKHXHwAykQFggdMAA&usg=AOvVaw0Tnzj7I8VEDJCNWnVbaMO8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Auriga

Cita de: Raforo en Noviembre 30, 2017, 09:53:27 AM
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.

Sí, por supuesto. Lo he intentado en My Renault primeramente. Al no conseguirlo lo he intentado también desde en el R-Link. 

mateafa

Cita de: Auriga en Noviembre 30, 2017, 08:50:25 PM
Cita de: Raforo en Noviembre 30, 2017, 09:53:27 AM
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.

Sí, por supuesto. Lo he intentado en My Renault primeramente. Al no conseguirlo lo he intentado también desde en el R-Link.
Buenas noches, yo compré el Zoe en agosto y me ha funcionado sin problema hasta el 18 de octubre, he puesto una reclamación y todavía estoy esperando a que el servicio técnico me lo solucione. Entro en la aplicación y no puedo hacer nada. Le doy a actualizar y se queda en el 18 de octubre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


mundoxan

A mí me caducó pero sigue funcionando. Puede ser que ya regalen ese servicio como básico en el nuevo Zoe y lo hayan hecho extensivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auriga

Cita de: mundoxan en Noviembre 30, 2017, 10:41:47 PM
A mí me caducó pero sigue funcionando. Puede ser que ya regalen ese servicio como básico en el nuevo Zoe y lo hayan hecho extensivo?

Según me explicó la persona que me atendió están regalando la suscripción por un año, pero para aplicarla tienes que hacer la compra del paquete en la web (a precio cero). Yo no puedo hacerla porque no me aparece esa referencia en My Renault.

Raforo

Cita de: Auriga en Noviembre 30, 2017, 08:50:25 PM
Cita de: Raforo en Noviembre 30, 2017, 09:53:27 AM
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.

Sí, por supuesto. Lo he intentado en My Renault primeramente. Al no conseguirlo lo he intentado también desde en el R-Link.

Pues a mi si me aparecen el Catalogo en la categoría "Categorías > Me facilita la vida" el "My Z.E. Connect con Navegación" Gratuito por 12 meses.

Te pongo pantallazo del ordenador