Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Z.E. Connect. Problemas de Activación y Renovación  (Leído 15585 veces)

jdmzen

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 121
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2017, 08:03:09 pm »
Gracias Raforo.
Estaba interesado en renovar (tengo el ZOE desde hace más de 36 meses) gratuitamente "My Z.E. Connect con Navegación" he entrado en la categoría "me facilita la vida" pero en lugar de esa opción que era lo que buscaba, aparece una oferta de 6 meses gratuitos de "Coyote". (Algunas categorías como "Me facilitan la vida" están duplicadas, una de ellas está vacía)

Comentar que antes cuando había alguna actualización disponible, se me actualizaba automáticamente vía Rlink al PC que me lo indicaba. Luego la descargaba en la tarjeta SD y luego al vehículo.

Hoy he descubierto que en My Renault "https://www.renault.es/my-renault/home/" y de allí en Rlink-Actualizaciones había varias actualizaciones pendientes. Alguna de ellas "obligatoria".
He seleccionado todas y he marcado descargar.
Al insertar la tarjeta en el PC se han descargado via Rlink-Pc a la tarjeta y luego se aplican en el vehículo al conectar la tarjeta en el ZOE.

Saludos,

Aleix

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 120
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2017, 08:56:54 am »
Gracias por avisar! yo también tenía actualizaciones pendientes...

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2017, 08:56:54 am »

Bomarang

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Puntos positivos: 9
  • Vehículos a pilas
    • Ver Perfil
Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2017, 06:13:44 pm »
  A mi me da error en todo cuando voy a R-Link...en catálogo, en actualización, siempre un mensaje de error: (POST http://0.0.0.0:8014/api/endUser/loginMyRenault returned a response status of 500) y no hay manera de acceder... Cuando conecto la tarjeta al ordenador, me dice que está actualizada....En el vehículo, no puedo ni comprar aunque sea gratuito, me da como ok la compra, pero no la inmtala...en fin...un misterio... algún teléfono donde se  enteren de este tema? porque la última vez que me puse en contacto, sabían sobre el tema, menos que nada.... Un saludo.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Auriga

  • Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 281
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2017, 12:11:41 am »
Actualizo la situación de mi incidencia:
El día 5/12 (14 días después de haberla cursado) me comunican por E-mail que han hecho una actuación, y me piden que verifique que el problema está resuelto. Lo compruebo y veo que todo sigue igual. Lo comunico de nuevo respondiendo al E-mail.
El día 7/12 me comunican que se ha hecho una nueva actuación y que la incidencia debe de estar corregida. También añaden que en caso de que no haya sido corregida se resolverá eliminando el vehículo de "Mi garaje virtual" y volviendo a añadirlo. Así pues, lo primero que hago es probar -con poca fe, la verdad- si el servicio ya aparece en la web. Como ya me temía, todo sigue igual. Entonces paso al plan B, elimino el vehículo del  garaje virtual. Cuando voy a registrarlo de nuevo aparece un problema: necesito el código de activación de los servicios Z.E. (no me lo habían advertido). Afortunadamente, había guardado la documentación de la compra y consigo recuperar el código y registrar el coche de nuevo. Tras ello, compruebo en la WEB que no solo sigue sin aparecer el servicio Z.E. Connect, sino que ahora además ya no aparece ningún servicio disponible en el catálogo del R-Link.
En fin, han pasado ya 21 días desde que curse la incidencia y los "avances" son poco esperanzadores. Y lo dejo ahí.

Fer

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2494
  • Puntos positivos: 73
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Z.E. Connect. Problemas de Activación y Renovación
« Respuesta #64 en: Abril 22, 2018, 12:13:46 pm »
Aunque en teoría tenía contrato de 3 años (hasta fin de este mes) me ha dejado de funcionar y como en un viaje me hizo la faena de no avisarme del corte de carga, he renovado la suscripción por otros dos años por 24 €, me es esencial no perder tiempo en caso de fallo de carga.

Antes como es un Q210 cargaba con el programador del cuadro (IoT) al llegar su hora. Desde la actualización a 41 kWh "se le ha pegado" el síndrome del R240 y ya no carga si está enchufado y se activa el cargador. Así que tendré que usar el programador del coche que nunca me ha hecho falta.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?
¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Z.E. Connect. Problemas de Activación y Renovación
« Respuesta #64 en: Abril 22, 2018, 12:13:46 pm »