Programar la recarga en horas supervalle

Iniciado por Nesto, Noviembre 21, 2014, 03:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nesto

Buenas tardes, me gustaría saber como programais la recarga del Zoe en el horario supervalle (de 1h a 7h). Utilizais el sistema del cargador del coche, o colocais un temporizador en la linea electrica o utilizais un programador del wallbox?
Muchas gracias.

Pablo

Yo personalmente utilizo el programador del coche.
De momento sin problemas


RubenZOE

Yo también utilizo el programador del coche, lo tengo puesto desde las 23h hasta las 8:45 creo recordar, cuando llego a casa, conecto el coche y el solito se pone a cargar a su hora. Ahora con el frío pongo la calefacción del coche 5 minutos antes de salir.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pablo

Por cierto.
Hoy me ha llegado la primera factura de Iberdrola, con el ZOE a pleno rendimiento.
Siempre se ha cargado en horario supervalle, y el precio que me sale por kilómeto es 1'1 céntimo.
Creo que es un consumo super bueno.
¿qué os parece?

EnriqueM

Cita de: Pablo en Noviembre 22, 2014, 04:57:06 PM
Por cierto.
Hoy me ha llegado la primera factura de Iberdrola, con el ZOE a pleno rendimiento.
Siempre se ha cargado en horario supervalle, y el precio que me sale por kilómeto es 1'1 céntimo.
Creo que es un consumo super bueno.
¿qué os parece?
Si a mi también me sale algo muy parecido,un pelin más quizás,porque lo comparaba hace poco con cuanto me debería gastar mi coche termino para igualar en el gasto al eléctrico y me salía que debería gastarme alrededor de 0,9litros/100 de gasolina98 que es la que lleva el termino lo cual equivale aproximadamente a 1,32€ cada 100kms. ó lo que es lo mismo 1,32centimos/km.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

inberno

Cargador del coche, de 23:00 a 12:00. Todavía tengo que poner la pinza, pero el teórico me sale a 0,9 cts el Km.

Valiance

Interesante, me acabo de enterar que se puede programar el mismo coche. Yo también quiero tenerlo programado para no solapar el consumo de los electrodomésticos con el consumo del coche.

Una pregunta, la tarifa supervalle hay que solicitarla?. Yo ahora tengo discrimiación, P1 y P2.

jim3cantos

Cita de: Valiance en Mayo 12, 2016, 11:32:58 PM
...Una pregunta, la tarifa supervalle hay que solicitarla?. Yo ahora tengo discrimiación, P1 y P2.
Sí.

RuralTesla


Cita de: Valiance en Mayo 12, 2016, 11:32:58 PM
Interesante, me acabo de enterar que se puede programar el mismo coche. Yo también quiero tenerlo programado para no solapar el consumo de los electrodomésticos con el consumo del coche.

Una pregunta, la tarifa supervalle hay que solicitarla?. Yo ahora tengo discrimiación, P1 y P2.

Si, hay que pedirla de nuevo a la compañía, aunque si aprovechas con otros electrodomesticos la tDH que tienes ahora seguramente te sea más interesante mantenerla!

La estimación de coste a los 100km mes sale a unos 0,96€, lo tengo un poco detallado en mi web si alguien le interesa

Un saludo!!