Energía ahorrada en Kw = 0

Iniciado por inberno, Noviembre 24, 2014, 08:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: davidu en Diciembre 08, 2014, 08:49:53 AM
Hola Enrique, en efecto me parecen muchos los kWh recuperados. Con estos números recuperas un 30% de la energía y eso me parece poco probable. Tal vez lo que te ha pasado es que el ordenador no a reseteado el valor de los kWh recuperados y te ha sumado los que tenías anteriormente.

Esto me ha pasado a mi varias veces, que reseteas el ordenador, todo se pone a cero, pero cuando he vuelto a mirar el informe de viaje después de 200km, tal vez marca más recuperados que ahorrados y eso no es posible.

La próxima vez que lo pongas todo a cero, hazlo cuando el coche ya se esté moviendo, ya que si no los kWh recuperados no se borran.

Saludos.
Pues si en cuanto pueda lo haré para comprobarlo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

inberno

Tocatela, ayer fui sin el modo eco y un poco agresivo, color morado, y por fin me marco 1 Kw ahorrado en el informe de viaje, coincidiendo con lo que marcaba en detalle de consumo 1,1 Kw.  Creo que me toma el pelo...


jgonzalezgrupob

Cita de: Auriga en Diciembre 06, 2014, 02:37:04 PM
¡Hola Inberno! Siguiendo tus instrucciones, el miércoles cuando iba al trabajo reinicie el ordenador de viaje a mitad de camino. Después de dos días de uso, este es el resultado:
Distancia: 176,6
Consumo medio: 12,8
Velocidad media: 32,6
Consumo total: 22
Energía ahorrada: 0
Eficiciencia: 96/100
Anticipación: 10/10
Velocidad: 10/10
Cómo es posible llegar a un 10/10 en anticipación y velocidad??? claves???