Problema creación cuenta renault Services

Iniciado por eduardo10980, Noviembre 24, 2014, 05:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo10980

Buenas,

Llevo 2 semanas con el coche, todo perfecto menos el poder crear la cuenta para poder activar la programación de carga así como poder manejar la carga y el climatizador con el telefono. Lo he puesto en conocimiento del concesionario así como del telefono de servicios conectados, pero siempre me dicen que lo han mandado al departamento tecnico, el caso es que parece que la cosa va para largo, alguno ha tenido algún problema similar? que tiempo tardaron en resolverlo? Me parece flagrante que una tonteria que debe de ser una tonteria, te impida poder hacer uso del programador de carga desde el coche.

Auriga

A mi me dieron el Zoe el día 12 de noviembre, y estoy igual que tú. Aunque en mi caso, el concesionario se ha movido aún menos.


franje75

Yo estuve como vosotros un par de semanas y justo en el momento en el que se activaron los servicios, el coche perdió toda conexión con internet (antes podía ver el email, Facebook, etc...) y de esto hace ya un mes y nada... El Departamento Técnico dando vueltas y ninguna solución. En el concesionario se están tomando mucho interés, pero los que lo tienen que solucionar, más bien poco.

Hector

Bueno, pues como también hay que contar lo bueno, yo tuve suerte, tardaron entre una semana y diez días, pero me activaron los servicios y el acceso al Z.E. Online.

Después de eso, en un par de días siguieron llegando activaciones de productos, que si el Live de Tomtom, el Coyote, etc.

Más o menos en dos semanas lo tenia casi todo activado.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Auriga

Cita de: Auriga en Noviembre 24, 2014, 08:16:54 PM
A mi me dieron el Zoe el día 12 de noviembre, y estoy igual que tú. Aunque en mi caso, el concesionario se ha movido aún menos.
A mí ya me han activado mi cuenta hoy mismo. Parece ser que desde que te la habilitan, si en unos días no la activas se inhabilita. Entonces se inicia otro ciclo y en unos días vuelve a estar disponible. Si no la activas se inhabilita de nuevo. ¡Bueno, el sistema es muy peculiar! 

hiosin

Por desgracia mia tambien tengo ese problema para registrarme en ZE online. Por lo que leo tendré que tener paciencia que de eso tengo un monton jejeje

RubenZOE

Llamad a atención al cliente de Renault, para ver que tenéis activado o no, puede que os deriven a "servicios conectados" que es un 902 y no hay traducido.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)