Electrolineras en Malaga

Iniciado por Benatorre, Octubre 02, 2012, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E-lectric

El otro día pasé y vi en ese concesionario tanto el punto de carga de Renault como el de Nissan. Pero no creo que en el día a día puedas usarlo continuamente. Y porque no cobran la recarga? Esta claro que si es gratis.... cueste lo que cueste ;) pero tampoco uno quiere "mendigar" una recarga. Si gas usado energia por 5€ los pagas y así no hay problema de si te dejo cargar o no

AXPIRINO

Tienes toda la razón.
Ya que no hay muchos, al menos los que hay que los pueda usar cualquiera independientemente de que marca sea, se paga y punto.


Josecluque

Buenas a todos,

¿ ha cambiado en algo la politica de ZEMTOALL o sigue solo al 40%? Sigo erre q erre en mi idea del Leaf.

Saludos!!!

joseo369

Hola a todos....creo que lo del zem to algunos y cortito sigue igual, pregunté hace un par de semanas y sigue en las mismas condiciones eso si, me pasaron mucha informsmacion. Yo llevo un año dándole vueltas y estoy ya cansado de leer al Benatorre y Campanillero  ;D asi que candado  que la envidia, la curiosidad siguiera invadiendo mi cabeza,  pin pan pun me he comprado un leaf Km0 de Albacete me lo traen para el viernes o lunes, me he pillado un wallbox Rolec a 16a/32a y ya mismo soy otro marciano. Asi que seguiré investigando puntos de recargas por allí a donde vaya. Soy de chilches costa y mis trayectos seran chilches-el palo- nerja (aqui creo que puedo recargar creo)vuelta a chilches (recargo otro poco) - el palo - nerja y vuelta a dormir a nerja. Todo un recorrido a diario. A sin que seguro que os podre contar 1001 y una anecdota. Espero veros pronto!!!

trockola

Cita de: joseo369 en Septiembre 07, 2015, 11:56:39 PM
Hola a todos....creo que lo del zem to algunos y cortito sigue igual, pregunté hace un par de semanas y sigue en las mismas condiciones eso si, me pasaron mucha informsmacion. Yo llevo un año dándole vueltas y estoy ya cansado de leer al Benatorre y Campanillero  ;D asi que candado  que la envidia, la curiosidad siguiera invadiendo mi cabeza,  pin pan pun me he comprado un leaf Km0 de Albacete me lo traen para el viernes o lunes, me he pillado un wallbox Rolec a 16a/32a y ya mismo soy otro marciano. Asi que seguiré investigando puntos de recargas por allí a donde vaya. Soy de chilches costa y mis trayectos seran chilches-el palo- nerja (aqui creo que puedo recargar creo)vuelta a chilches (recargo otro poco) - el palo - nerja y vuelta a dormir a nerja. Todo un recorrido a diario. A sin que seguro que os podre contar 1001 y una anecdota. Espero veros pronto!!!

Enhorabuena por la compra, con respecto al Zem2All me parece un retraso total sólo poner puntos de carga Chademo.