Interoperabilidad Puntos de carga MADRID

Iniciado por luchotb, Noviembre 25, 2014, 05:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Pues el Primer chasco en la frente.

   Estaba cortito de bateria, y a la hora de comer pues decidí pasarme un punto de carga, en concreto el IBIL de Sanbernardo 122.

   Yo tan contento de estrenar mi tarjeta GIC con 20€ en ella, y cuando llego Rechazado, a la segun rechazado, algo hago mal, rechazado a la tercera llamo a IBIL (es un 902 mira que me jode) y no les funcionaba la aplicación a la 5 minutos me llama ellos pero no ven ni siquiera que esté intentado acceder. Dejo puesta un consulta para que me aclaren.

   LLamon a GIC (otro 902 mira que me jode), y no me cojen, me voy al punte de GIC de la calle Genova a cargar, y antes de llegar me llaman los de GIC, y le explico lo que me ha pasado, cogen mis datos para hacer una consulta, y me pongo a cargar nin problemas el el Punto de la calle Genova.

  A la hora me llega un correo de GIC confirmandome lo que ya me imaginaba.

"Con referencia a la interoperabilidad de las tarjetas de GIC con la red de puntos de recarga de IBIL le informamos que en estos momentos se está procediendo a la realización de los trabajos necesarios para intercomunicar las dos plataformas de gestión.

Hasta que dichos trabajos no estén concluidos, no será posible la utilización de las tarjetas de GIC en los puntos IBIL.

Sentimos las molestias."

Yo creia que esto estaba superado.... bueno tendremos que espera. Tenego una cena el mes que viene asi que intentare ese dia volver a cargar en un IBIL.

Leafyou

Pues hoy fuimos al Museo de Cera y lo dejé cargando sin problemas en el punto Gic de la calle Génova, al lado, con la tarjeta de Ibil, estupendo, ya que no habia ningún sitio para aparcar, por alrededor, son 2 h max, suficiente para ver el museo y cargar


Auriga

Cita de: Leafyou en Diciembre 08, 2014, 12:58:51 PM
Pues hoy fuimos al Museo de Cera y lo dejé cargando sin problemas en el punto Gic de la calle Génova, al lado, con la tarjeta de Ibil, estupendo, ya que no habia ningún sitio para aparcar, por alrededor, son 2 h max, suficiente para ver el museo y cargar
¡Hola Leafyou!
¿La tarjeta IBIL que has usado es de prepago o de abono fijo mensual? Creo haber leído que la interoperabilidad iba a ser solo para las segundas?

Leafyou

Yo tengo la tarjeta de contrato, el que me hicieron al comprar el coche con 55 recargas gratis el primer año.

Leafyou

Pues se ve que la interoperabilidad no es la misma en todos los puntos, hoy he probado en el punto Gic de la pza de la Lealtad, en frente del Ritz, y no he podido cargar, me abria la tapa pero luego ponia "conectando" y no cargaba.

rgx321

Ahora mismo tengo el leaf cargando en el punto de Plaza de la Lealtad. He probado con la tarjeta Ibil (y eso que tengo la GIC, como el punto) y... ¡voila! funciona.

Hay que reconocer también cuando las cosas funcionan. En este caso, bien por los gestores.

PD: es la tarjeta que daban con 50 cargas gratis durante un año por comprar el leaf, que está asociada a una cuenta corriente. Ya os contaré cuanto me han cobrado por la carga.

Leafyou

Pues ¡ qué suerte! A ver si dura. Ojo, que la tarjeta de regalo es válida para recargas rápidas  ,mira bien el contrato,  en el mío por lo menos  es así , con la "mala suerte " de que el único Chademo que puedo cargar está fuera de servicio desde hace mes y medio y hasta dentro de 2 meses no lo van a arreglar, que es cuando me finaliza el primer año y con el la gratuidad de las cargas.

nizan81

Cita de: rgx321 en Enero 25, 2015, 01:42:26 PM
Ahora mismo tengo el leaf cargando en el punto de Plaza de la Lealtad. He probado con la tarjeta Ibil (y eso que tengo la GIC, como el punto) y... ¡voila! funciona.

Hay que reconocer también cuando las cosas funcionan. En este caso, bien por los gestores.

PD: es la tarjeta que daban con 50 cargas gratis durante un año por comprar el leaf, que está asociada a una cuenta corriente. Ya os contaré cuanto me han cobrado por la carga.

3 años despues seguimos con el mismo problema de interoperabilidad, punto IBIL (Quevedo-Madrid)con tarjeta GIC y....."RECHAZADO". Una verguenza.

danieluis

Pues a mi me funcionó hace unos días con tarjeta GIC en ese punto de Quevedo-Madrid. Y ayer me funcionó en calle Fuencarral lo mismo. GIC en punto IBIL

Fer

Cita de: luchotb en Noviembre 25, 2014, 05:32:50 PM

llamo a IBIL (es un 902 mira que me jode)
Para otra vez:
IBIL: 946 12 30 40

Citar
   LLamo a GIC (otro 902 mira que me jode),
Para otra vez:
GIC:  917 48 01 93

Las tarjetas de Ibil tienen roaming en la red de GIC pero Ibil no acepta las de GIC
También GIC está integrada en Electromaps, Ibil no quiere...