Multas Madrid: Zona restringida a residentes

Iniciado por luchotb, Noviembre 28, 2014, 12:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Pues mi primera multa, y lo peor es que yo no era el que conducia, le deje el coche a mi hermano.

Ya sabemos como es el ayuntamiento de Madrid, y por la zona de atocha y todas las calles que entran o salen de la calle atocha son de paso restringido y exclusivo a residente, asi que foto y multa de 90€ pronto pago 45€. Lo mas curioso es que en la calle Fucar 24, se hace rapido el juego de palabras Fuckcar, (fuck your car).

Lo que no se es si los coches electricos estan exentos, que creo que no y habra que pagar, pero en las noticias se decia que se iba a ampliar la zona de SOLO RESIDENTES y que los electricos iban a estar libres de multas en dichas zonas.

Alguien sabe algo, para recurrir la multa (que lo hará el seguro), o si en verdad los Z.E estamos extentos

Gracias

Javier

De la ampliación nunca se dijo nada de los eléctricos. Se pidio desde este foro y otros pero nada más.

Respecto a los APR actuales no dice nada de eléctricos pero curiosamente si pueden entrar las motos contaminando y haciendo un ruido enordecedor y aparcar en cualquier sitio. El inconveniente de tener alcaldes moteros pasados y futuros.

"Pueden acceder libremente a estas Áreas,  los residentes, los transportes públicos, y los de servicios y emergencias; las motocicletas podrán hacerlo entre las 7:00 h. y las 22:00 h., y los vehículos que realicen operaciones de carga y descarga, los días laborables en los horarios establecidos en cada una de la Áreas."

APR