Presentacion. Nuevo Outlander Phev

Iniciado por Pheve, Diciembre 23, 2014, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pheve

   ¡Buenos días a todos!

   Después de años siguiendo la evolución de las energías renovables y de más de un año siguiendo este foro de coches coches eléctricos, me he decidido a dar el paso y ya tengo desde hace 10 días un Mitsubishi Outlander Phev Kaiteki.

   Lo primero que quiero hacer en el foro es daros las gracias a todos, veteranos y novatos como yo, por toda la información y la ayuda que me habéis prestado; aunque llevo mucho siguiendo el foro nunca me atreví a registrarme y participar porque gran parte de mis dudas estaban ya resueltas con vuestras respuestas en el foro. Ahora que tendré experiencia de primera mano, es el momento de devolver al foro esa experiencia que a mí tanto me sirvió.

   No me enrrollo más. ¡Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!
To finish the race first, you must first finish...

Fernando M

Me alegro que te hayamos ayudado. Ahora a disfrutarlo.


Javier

Enhorabuena por la compra es una excelente elección. Espero que lo disfrutes y compartas tus experiencias.

chico

Enhorabuena. Ya somos unos cuantos PHEV por el foro.

chemita

Felicidades!!! Y ahora, a ver qué nos vais contando, que estamos deseando conocer vuestras andanzas...

Greybeard

El Outlander PHEV es un coche que me gusta y que estoy recomendando a varios priuseros; ellos tienen la evolución más fácil.

Que te de muchas alegrías, y bienvenido.

Hector

#6
Bienvenido y gracias por colaborar. Hay mucha gente que seguro que está como tú, leyendo pero sin participar, así que es todo un detalle que te hayas decidido a formar parte de esta comunidad :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Yerpe