Autor Tema: MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)  (Leído 8897 veces)

guzur

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Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2019, 12:36:39 am »
Buenas chicos, os presento mi nueva adquisión medio electrica, ya que he cambiado mi viejo diesel por un enchufable, que normalmente conducirá mi mujer y yo seguiré como el engendrito del Fluence ZE.

Si que quereis mas adelante os contaré por que elegí este modelo de PHEV antes que otros modelos que con mejor relación calidad/precio.... es un capricho de mi mujer... ;D ;D

Buenas luchotb, queria preguntarte una duda, mi padre tiene un mini como el tuyo y queria preguntarte si hay alguna manera de que cuando vas cuesta abajo el motor electrico retenga para poder cargar la bateria. En otros vehiculos tienen diferentes modos de retención para poder cargar la bateria del coche sin tener que andar todo el rato frenando.

luchotb

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Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2019, 09:10:28 pm »
Por desgracia la única forma que regenere más el mini es pisar el freno.

Cuesta abajo soltando totalmente el acelerador pude regeneraun algo unos 10kw, pero si pisas el freno un poco sube hasta 40kw e incluso si pisar fuerte sube la regeracion a tope, y si activar los frenos mecánicos, eso sí tienes que encontrar el punto con el freno, es un coche pensado para gente que conduce como si fuera un térmico

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Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2019, 09:10:28 pm »

Moreno4943

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Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2020, 08:44:42 am »
Hola, yo he comprado un MINI PHEV, de los últimos en stock de la generación del 2017, dado que, en pedidos a fábrica, ya está a la venta el restyling de 2020. Me lo entregarán a últimos de mes, probablemente la semana que viene.

Una de las dudas que tengo, habiendo visto comentarios de otros foros, es el tema de la regeneración de la batería, relacionado con lo que escribes en este post. ¿Los modos de conducción GREEN, MID, SPORT influyen en el nivel de regeneración de la batería? he leído algún comentario de que en GREEN la regeneración es menor que en modo MID, pero no sé si es cierto.

Por otro lado, para cargar en centros comerciales, ¿qué cable recomiendas comprar? Entiendo que un Tipo II (Mennekes) monofásico, pero ¿mejor de 16 amperios o de 32 amperios? Ya sé que el coche solo carga a 16 amperios, pero lo digo por si es bueno tener una capacidad más holgada en el cable, para evitar calentamientos o similares.


Por desgracia la única forma que regenere más el mini es pisar el freno.

Cuesta abajo soltando totalmente el acelerador pude regeneraun algo unos 10kw, pero si pisas el freno un poco sube hasta 40kw e incluso si pisar fuerte sube la regeracion a tope, y si activar los frenos mecánicos, eso sí tienes que encontrar el punto con el freno, es un coche pensado para gente que conduce como si fuera un térmico

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Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2020, 08:44:42 am »