1er. BMW i3 Tenerife

Iniciado por Random, Diciembre 05, 2014, 02:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Random

Como bien decía Xavi, lo tenía calladito...jeje pero hace ya una semana que llegó mi REX y estoy alucinando con el. Sinceramente, después de un 530, un 325ci y un mini cooper, este les barre por goleada, en confort, acabados y rendimiento (ahora que ya no se puede correr).
Resulta que ha sido el 1º en llegar a Tenerife, así que está causando bastante sensación, a ver si la gente se va animando. Es un coche perfecto para una isla ya que aquí ni siquiera se puede argumentar en contra con el tema de los puntos de recarga (no los necesitas). Me parto de risa con la cara de mis amigos cuando lo prueban y les pido que le den un pisotón!
Ahí van una foto:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector

Me alegro de que ya lo hayas podido estrenar como se merece.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


Random

Cita de: Hector en Diciembre 05, 2014, 03:01:09 PM
Me alegro de que ya lo hayas podido estrenar como se merece.
Gracias Héctor! Esa foto la he hecho hoy en Las Raíces. Para el que no conozca el sitio, está a unos 1300m y mi casa a nivel del mar y 15Km del lugar, así que la pendiente es importante. El caso es que para bajar no he tenido que tocar los frenos y al llegar a casa, el consumo medio era el habitual (15Kw/h). Otro tanto para el coche eléctrico en cuanto a eficiencia que nunca he visto reflejado en los estudios (el ICE llega con un consumo medio de +30%).

Leafyou

¡Enhorabuena! Si es que en las islas se podría perfectamente prescindir de los térmicos, sería el paraiso.