Nuevos coches "verdes".... y yo sin saberlo

Iniciado por NAC, Diciembre 09, 2014, 05:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Hola
Escribo este post para comentar que la gente se pasa el civismo y las normas por el forro de los c**ones

El domingo pasado en el parquin de un centro comercial con un monton de plazas libres, este era el uso de las plazas reservadas para coches verdes, ya sean hibridos, electricos....



y para ganar mas puntos encima usando dos plazas para un solo coche... asi, por que yo lo valgo.



Tuvieron suerte que no tenia mi bidon de gasolina a mano....



ZOE intens blanco glaciar

bf109

Eso no es nada, yo hace tiempo me acerco al Parque Sur (Madrid) y cuando estoy ya en las plazas para eléctricos hay una familia descargando a los niños, le pregunto que si se va y dice tan tranquilo que no, por no liarla me pire, y esa no es la única vez que me pasa en esas plazas....
En ese centro comercial hay varios puntos de recarga, las que siempre suelen estar ocupadas son las del sótano, las de superficie no suelen aparcar.


hiosin

Lo mismo me ha pasado en un centro comercial recién acabada la obra me voy a buscar la plaza para vehículos
electricos y que me encuentro...un cacho metal de los años de matusalem y sucio aparcado ahi encima de esa plaza verde  >:( ¡Ah!, y el poste de recarga inexistente aunque he visto ahí un tubo saliendo delante de la plaza.

hiosin


Un nuevo SUV "eléctrico" en la plaza de lo verde.  ;D

GonzaloGM

¿Hay alguna legislación por la que un policía pueda multar a estos "eléctricos" con tanta cara?

acarvmed

Es el carrefour del coll?

Me había ilusionado, llevo hace más de dos años que no veo que se pongan puntos de recarga nuevos en Mallorca

hiosin

Cita de: acarvmed en Enero 30, 2015, 03:57:12 PM
Es el carrefour del coll?

Me había ilusionado, llevo hace más de dos años que no veo que se pongan puntos de recarga nuevos en Mallorca

Si, es el Carrefour del Coll. De momento solo están las plazas pero ningún punto de recarga donde enchufar.
¿No habían prometido más de 2000 puntos de recarga repartidos por toda Baleares?  ::) ::) ::)