Reproducir vídeo por USB

Iniciado por trockola, Diciembre 12, 2014, 05:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Hola, ¿alguien ha conseguido reproducir un vídeo guardado en un pen drive y conectado al puerto USB? Yo he probado a reproducir un AVI y un MKV y ni siquiera me da la opción de seleccionar el dispositivo de almacenamiento (en la pantalla donde escoges entre USB o tarjeta SD)

eduardo10980

Yo si he podido con uno de ellos, pero no con el resto, parece que existe una limitación en cuanto al tamaño de los ficheros, sigo investigando


inberno

No he probado, pero habéis comprobado que el pen este en fat? Sí se puede mejor en  fat32 o fat16 (desde un linux o un Windows XP) mejor... Con los formateos ntfs o WindowsFAT de Windows 8 y Windows 7 suele dar problemas en estos dispositivos. Eso si en FAT32 no pongáis archivos grandes pq no deja >4Gb.

RubenZOE

Los formatos que suelen funcionar son los de dispositivos móviles, cómo mp4, de hecho en mi coche se reporducen en marcha... He llegado a tener un concierto puesto y sin problemas, eso si... Prefiero no distraerme y evitar multas por esto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Altra

Se ven pero tiene que ser en un formato particular (creo que es el que se utiliza con android). Para recodificarlos y poder verlos en la pantalla del ZOE puedes usar la aplicación Handbrake, un recodificador de video que va de cine (nunca mejor dicho) que está para Mac, Windows y Linux. Seleccionas el formato contenedor como mp4 y la opción que tiene de "universal". El archivo de salida lo podrás ver en el ZOE (parado).

Me imagino que para que se reproduzca en marcha debes de haberlo iniciado en parado, porque en marcha a mí no me ha dejado iniciar ni videos, ni fotos.

trockola

Ya he conseguido reproducir, os explico. Que se formatee en windows 7 o XP es indiferente, se necesita un pen drive con formato FAT32 simplemente. Los archivos tienen que ser MP4, no sé hasta qué tamaño reproduce pero de 80 Mb sí lo hace. Reproduce cuando está en marcha, pero si metes la marcha atrás se desactiva. Hay una pequeña desincronización audio/video en todos.

RubenZOE

Así es, con películas y conciertos (ocupaban más de 1gb) las reproduce en marcha sin problemas, aunque no va bien el codec del audio con el vídeo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)