Saludos a tod@s. Posible Zoe Zen a la vista!

Iniciado por bamboreta, Diciembre 13, 2014, 01:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Hola! Aquí andamos batallando por la adquisición de un Zoe Zen de ocasión a pesar de todas las zancadillas del fabricante y del resto de burrocracías que rodean al EV. La semana que viene se decidirá la compra si nada ni nadie lo remedia :)

Muchos saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad de foroev. A aprender y compartir tocan! cada día un poco más porque todo tiene un principio  ;)

Pere

Bienvenido, bamboreta. A veces es como un parto con cesárea y todo y nos hace sufrir un poco pero como el resultado es tan bonito enseguida nos olvidamos de lo mal que lo pasamos. Pues eso, que vaya bien


RubenZOE

Bienvenido al foro compañero!

A ver si con un poco de nuestra ayuda, resuelves todas tus dudas y consigues ese ZOE esperado ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Bienvenido y mucha suerte con la compra. Mantennos al tanto de como va la operación.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Antonio B

Pues si no te hacen muy buen precio yo me esperaría.

Parece que en la primavera de 2015 van a cambiar el motor al ZOE....................así que los de motor antiguo seguro bajarán de precio.

Si pesa menos, es menos sensible a las tomas de tierra, carga de forma más eficiente a amperajes bajos, y de potencia es lo mismo, consume un 10% menos...........yo me esperaría.

El Fluence bajó mucho de precio cuando se supo que se dejaba de fabricar en europa....................con el ZOE antiguo debería pasar lo mismo.

GonzaloGM

Lo presentarán en el Salón de Ginebra, en marzo. Sí te puedo adelantar que Renault va a mantener las dos versiones para que el comprador elija si prefiere la posibilidad de recarga rápida a 43 kW o mayor eficiencia de las recargas lentas.

Otra cosa. Parece que en enero el Zoe "normal" va a subir algo de precio.

Los detalles los publicamos el viernes.

Un saludo

bamboreta

Gracias a todos. Esta semana por fin creo que iremos a recogerlo a la renault. Lleva dos meses parado el pobre desde que lo reservamos y dimos la señal, pero aunque el tema de la luz aún está sin resolver ya no aguantamos más y vamos a por él y luego ya veremos como recargamos porque el wallbox que tenemos sigue sin estar conectado a ninguna parte.
Pondré fotos del Zen en cuanto pueda. Saludos!

dch

Hola,
si no es mucho preguntar, que tipo de ocasión es y cuanto salió? Y la ayudas?
Un saludo y enhorabuena.

bamboreta

Hola dch. Gracias. Pues son vehículos de ocasión de Renault, que también incluye vehículos eléctricos que han estado de prueba o de gerencia. El nuestro supuestamente ha sido usado la mayor parte por uno de los jefes del comercial que nos lo ofertó y algunas pruebas ocasionales por eso tiene más km que los de solo pruebas. La oferta fue de once mil euros más el alquiler de la batería a tres años. Y nada de ayudas, eso solo es para vehículos sin matricular o nuevos.

acarvmed


sansanal

eso esta fenomenal, me llama la atencion lo de la bateria, quieres decir que solo la pagarias durante tres años?, y luego es tuya, o empezarias otro pago con unas de última generacion?

GonzaloGM

Quiere decir que el contrato es por tres años con la cuota que haya elegido. Después tendrá que prorrogarlo o vender el coche. En el caso de Renault la batería nunca pasa a ser propiedad del usuario.

bamboreta

Cita de: sansanal en Febrero 24, 2015, 05:32:56 PM
eso esta fenomenal, me llama la atencion lo de la bateria, quieres decir que solo la pagarias durante tres años?, y luego es tuya, o empezarias otro pago con unas de última generacion?

Ya te lo aclara GonzaloGM. Siempre es así con Renault, al menos aquí y ahora.