Viaje de Holanda a Asturias

Iniciado por Daniel, Diciembre 17, 2014, 09:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Daniel, entiendo que el consumo medio de tu coche es de 23Kw/H a los 100 km. Es así? Porque el Zoe está sobre los 16-18, y 20 en funcionamiento muy rápido.

Saludos y buen viaje de vuelta
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Daniel

El consumo medio de vida (13 meses, 40.053 km) es de 22,6 kWh por 100 km. No obstante, esta cifra varia en funcion de tipo de viaje y estacion. En verano el coche consume menos al no tener que calentar bateria e interior. Ahora tambien tengo puestos los neumaticos de nieve (245/40/r20) que tambien consumen mas que los de verano (245/35/r21).

He obtenido consumos de 17 hasta mas de 30 (alemania en tramos sin limite de velocidad).




Sent from my iPhone using Tapatalk


Bipo

Cita de: MERIDIAN en Enero 02, 2015, 08:49:08 PM
Daniel, entiendo que el consumo medio de tu coche es de 23Kw/H a los 100 km. Es así? Porque el Zoe está sobre los 16-18, y 20 en funcionamiento muy rápido.

Saludos y buen viaje de vuelta

Al Fluence le estoy haciendo 27 kWh de media a los 100 km en estas fechas. Trayectos cortos, temperaturas bajo cero y pisarle sin miramientos tienen la culpa.

En verano no paso de 18 kWh en las mismas condiciones de uso.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Pues yo al Fluence no le doy de beber más de 10,6kw/100.

Tendré que resetearlo porque no se mueve nunca....................y yo creo que ahora soy todavía más eficiente  ;)

Pere

Me intriga cómo lo consigues.

GonzaloGM

Antonio, ¿parece que algo raro le pasa a ese marcador de consumo? Deberías hacer 200 kilómetros casi con cada batería no?

Fernando M

Es posible que le haga esa media. El vive en Alicante, las temperaturas son más suaves, y si su recorrido es llano y por carreteras secundarias es creible.

Hoy he hecho 10,7 kWh/100 km en 7,2 km, 40 km/h de media, desde Coslada subir a Arcentales (+50 m) y bajar a Barajas (-75 m). Me adelantaban todos, pero no iba molestando, de hecho me podían haber puesto multa por exceso de velocidad en algunos tramos. La vuelta será subida, pero en total no llegará a 12 kWh/100 km si no le piso.

GonzaloGM

No, no digo que no sea posible. Sé que lo es. Lo digo por su comentario:"
"Tendré que resetearlo porque no se mueve nunca...........

Fernando M

Sí, que no se mueva sí es raro.

Bipo

Cita de: Fernando M en Enero 27, 2015, 12:09:49 PM
Sí, que no se mueva sí es raro.

Si no lo resetea en 10.000 km poco se va a mover con el uso, imagino.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM


rabagu

En ese aspecto creo que al i3 no le gana nadie. 19.000 Km con mi i3 rex y la media de consumo desde agosto hasta hoy, febrero (seis meses) es de 14,4 kwh/100 Km.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Leafyou

Cita de: rabagu en Febrero 02, 2015, 06:06:14 PM
En ese aspecto creo que al i3 no le gana nadie. 19.000 Km con mi i3 rex y la media de consumo desde agosto hasta hoy, febrero (seis meses) es de 14,4 kwh/100 Km.
Pues mira mi consumo:

Distancia de Conducción

23063 km

Ahorro Energético Medio

12,70 kWh/100km

rabagu

Guau!! Y yo creía que conducíamos (yo y mi mujer) de forma eficiente!! Enhorabuena por esos datos!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Leafyou

Hombre al I3 se le puede sacar un consumo mucho más ajustado, dicen  que es de los más eficientes