Viaje de Holanda a Asturias

Iniciado por Daniel, Diciembre 17, 2014, 09:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Para empezar, no estaria mal mandar unos politicos a Holanda al curso "como formar coaliciones" en vez de organizar las mismas elecciones por tercera vez en 12 meses.

😜


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Un buen kilometraje, no?






Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk


EnriqueM

En los últimos 10Kms has gastado 19,9KW/100 a una media de 123kms/h si has mantenido el control de crucero,¿es la lectura de la foto,verdad?.Pues si ,no esta mal para un TESLA ¿S 85 es el que conducís ahora Daniel hasta que os entreguen el X?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Daniel

Cita de: EnriqueM en Agosto 21, 2016, 05:38:04 PM
En los últimos 10Kms has gastado 19,9KW/100 a una media de 123kms/h si has mantenido el control de crucero,¿es la lectura de la foto,verdad?.Pues si ,no esta mal para un TESLA ¿S 85 es el que conducís ahora Daniel hasta que os entreguen el X?

Asi es! Me da la impresion que el consumo ahora es mas bajo que al principio.

Los 88.888 km los pasé poco antes de llegar al supercharger de Gent. En Bélgica la velocidad máxima es 120 km/h, fui en crucero a 123 km/h, que son 122 km/h reales. A esta velocidad el consumo en llano ronda de 18 a 20 kWh por 100 km.

En Francia mantuve 133 km/h, 132 reales. El consumo ronda sobre los 22 kWh / 100 km.

El coche es un P85 con llantas de 21". Con 19 deberia gastar menos. Por general seguiré yo conduciendo este coche, el X lo usará mi esposa, los asientos situados más altos le vendrán mejor con el doble embarazo.

Una foto ya cargando en casa:






Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Hola a todos,

Este verano iremos otra vez a Asturias de vacaciones, esta vez seremos 5, ya que en febrero nacieron nuestras mellizas.

Esta vez iremos en un model X, que nos entregarán este mes. El viaje ya no será tan complicado como los primeros en el 2013/2014 con la red actual de superchargers en Bélgica y Francia. Solo en España tendremos que cargar fuera de la red de Tesla.

Trataré de hacer un pequeño blog del viaje.

P.S. El S ya pasó los 100.000 km, ahora está en 102.000.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Berj

Felicidades por las mellizas y por la nueva adquisición.

Me quedo a la espera de leer tus aventuras.

Saludos!

electrico

Enhorabuena por tu familia y esperamos ansiosos vuestras aventuras.