Cargar en Factory SS de los Reyes

Iniciado por Leafyou, Diciembre 17, 2014, 10:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Esta tarde fuimos a dar una vuelta y de paso quise aprovechar para cargar. Decir que hay llamar al de seguridad (Prosegur) salvo que se disponga de una tarjeta de Ingeteam.  Pues había cuatro plazas. Uno no funcionaba y otros dos estaban ocupados por un Mercedes , una falta de respeto atroz. El vigilante me dijo que no pueden hacer más que avisar por megafonía que lo retiren. Menos mal que quedaba un sitio libre. Está claro que hay mucho caradura suelto por alli. Os pongo la foto indignante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

inberno

Joder que peña, esta claro que esta aparcado para molestar.  Al final voy a salir con la pistola de paintball en el maletero... al menos que tengan que lavar el coche y vean que toda acción tiene su reacción, que la gente va por la vida solo pensando en ellos.


GonzaloGM

Imagino que te refieres al cargador que hay en el Decathlon. Yo allí un día me encontré una furgoneta Mercedes verde "eléctrico" aparcada en esas plazas. El dueño debió pensar que como el color del pavimento coincidía con el de su flamante vehículo podía aparcar. Con un par.

Leafyou

Mi pregunta es: llegas al parking y todas las plazas están ocupados por petroleros caraduras. ¿llamas a la grúa? ¿O qué hacemos en este caso?

bf109

yo esto me paso en las plazas del Parque Sur, las del sótano.
Me parece recordar que los de seguridad suelen avisar a los municipales para que los multen, o eso entendí, de esto ya hace tiempo...
Creo que ya lo comente pero el mejor fue una familia que le pregunte si salían y me vio en el Twizy, paso de mi.......
En las plazas de superficie como están donde todas las azules, no suelen aparcar. 

Yo no suelo contar mucho con estos puntos,  o no funcionan, no tienen la tarjeta, etc...
cuando me acerco suelo tener suerte y no hay nadie cargando, pero en poco tiempo seremos mas y siempre estarán ocupados....

GonzaloGM

Habría que denunciarlos para que aprendan, pero dudo mucho que llegue una patrulla a multarlos.. Como dice bf109, tiempo al tiempo.

NAC

La próxima vez llamar a los municipales directamente. A ver que dicen
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Por cierto... +1 a la pistola de paintball
ZOE intens blanco glaciar

Leafyou

Yo desde luego, si se da la situación de que están todos ocupados por termicos, como el cable es largo, voy a dejar el coche  cargando, delante del suyo, bloqueando la salida,  a ver si aprenden

Leafyou

También  un spray fucsia de los chinos es muy educativo

Fernando M

Cita de: Leafyou en Diciembre 18, 2014, 01:08:28 PM
Yo desde luego, si se da la situación de que están todos ocupados por termicos, como el cable es largo, voy a dejar el coche  cargando, delante del suyo, bloqueando la salida,  a ver si aprenden

Si tengo realmente necesidad de cargar haría lo mismo, aunque dejaría mi teléfono en su parabrisas y se lo comentaría a los guardias.

Leafyou

Cita de: Fernando M en Diciembre 18, 2014, 01:18:16 PM
Cita de: Leafyou en Diciembre 18, 2014, 01:08:28 PM
Yo desde luego, si se da la situación de que están todos ocupados por termicos, como el cable es largo, voy a dejar el coche  cargando, delante del suyo, bloqueando la salida,  a ver si aprenden

Si tengo realmente necesidad de cargar haría lo mismo, aunque dejaría mi teléfono en su parabrisas y se lo comentaría a los guardias.
Mucho mejor, así les demostramos que somos más cívicos que ellos

acarvmed

Me parece perfecto, aparcar delante bloqueando su salida, así los adiestrais,, eso sí después de la llamada hacerles esperar un rato ;D

inberno

Lo malo que te pueden llamar la atención por obstruir el paso a los demás vehículos pero la idea si es buena, si.

GonzaloGM

De todas formas, ¿existe alguna reglamentación que impida a un térmico aparcar en un punto de recarga? En Madrid, en los parkings públicos que cuentan con ellos no existe.