Documentos para ayudas compra

Iniciado por franje75, Diciembre 20, 2014, 03:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franje75

Hola, después de casi dos meses con el coche me han llamado del concesionario para decirme que les tengo que facilitar "un certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias" y otro "de estar al corriente de las obligaciones con la seguridad social" ¿vosotros también los tuvisteis que aportar? ¿se puede solicitar por internet? En ese caso ¿hay que ir a recogerlos personalmente?

Muchas gracias!

Pere

A mí no me los han pedido, pero me han tenido muchos días esperando por el PIVE. Dijeron que se renovaba pero parece ser que esta renovación todavía no se ha hecho efectiva y al final creo que lo asume Renault.


Auriga

A mí me los pidieron antes de matricular el coche. Descargué los dos documentos desde internet (con certificado digital o DNI electrónico).

Hector

Hola;

A mi me avisaron cuando hice la reserva y también me los pidieron cuando faltaba una semana o así para entregarme el coche. Como te han dicho, con el DNIe o el certificado electrónico te los puedes descargar.

A mi también me pidieron un extracto de la cuenta sellado por el banco donde aparecía tanto el pago de la señal como la transferencia del pago final, esto al mes de tener el coche.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

franje75

Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo!