Los que pasamos de los 40, ya nos queda la nostalgia de recordar cuando a los coches y a las motos se les podía meter mano...ahora, cualquiera hace algo con tanta electrónica...Saludos
Si tan cierto que parece que somos de la misma Kinta

, no hay nada como trastear como hoby y que salga tan bien, tan bonito y sobre todo muy funcional.......
Por otro lado quiero hacerte una pregunta, resulta que tus has comentado que has hablado con Renault con referencia a los "Gatches" que te has currado, sobre todo por el tema de pèrdidas de garantia por ser nosotros mas "listos" que ellos.......

, lo comento, pues fui de listo y no tuve mucha delicadeza, quiero decir que no les informé a los mios del asunto hasta que tuve que pasarme por alli porque se iva un poco a la derecha el cuadri, cuando se fijaron la "chulada" de la apertura........fue cuando caí en el tema. Pero despues de hablar y converzar llegamos al acuerdo básico.....que como no he tocado nada del sistema es como si pusiera un accesorio, vamos.
Casi no me atienden la garantia, pues llevaba unos 4000 kmtssss, y la verdad a ver quien se le ocurre soltar el volante cuando todavia estas haciendote a él...simplemente no se me ocurrió, pero respondieron, por el momento el Taller esta funcionando bien, buen equipo humano

.
Por eso de mi preguntita, ya que tambien ensayé el cambio de bombillas a Leds, y sabia que podian no funcionar sobre todo en los intermitentes (por la centralita), y asi fué, pude montarle una de leds a la luz de marcha atras, pero los intermitentes no detectan el consumo de los led y no detecta consumo, por lo que las tengo en el cajon a la espera de que se funda la de marcha atras, es igualita, bueno aproveché que no funcionaban en los intermitentes y se la monte a la M.A.
Otro comentario es sobre lo que dice el manual para cambiar las bombillas de intermitencia....pase por caja, asi sin anestesia.....se ahorran paginas en el librito y de paso engordan la caja..es penoso estos detalles. Y es solo indicar donde estan los tornillos, de desarme del plastico negro y como quitarlo ya que tapan las sujeciones de los mismos, vamos en el fondo solo hay que tener cuidado con las roscas y los aprietes pues hierro y plástico gana el hierro y nos llevamos por delante las sujeciones....pero es que ni un tope tienen los tornillos para que no pase eso, como los tornillos de los Japos, ellos como todo es "devil" se curan en salud para que no te pases de aprietes.....pero nada es perfecto.
Pues eso despues de este ladrillo....¿es conveniente preguntar en taller sobre los mod. para no llevarnos sorpresas de portazo en las narices?