El Tesla Model S P85D en el banco de pruebas (VÍDEO)

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 30, 2014, 08:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La versión con tracción total del Model S ha sido sometida al banco de pruebas de la revista especializada Dragtimes, obteniendo un resultado espectacular, algo que, no por esperado, deja de sorprender y que lo convierte en uno de los vehículos más rápidos del planeta.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/pruebas/1319-model-s-p85d-banco

joanbrodats

Buenso dias.Hoy tengo el privilegio de tener en casa recargando un P-85 + y solo puedo decir que es una pasada de coche.Solo tiene una pega.El precio.


Pere

Yo no lo veo caro, teniendo en cuenta lo que da y lo que valen otros modelos . Otra cosa es que pueda pagarlo, claro.

GonzaloGM

Estoy de acuerdo con Pere. En su segmento es un coche que tiene un precio aceptable. Efectivamente hay que poder cargarlo y aquí en España, sin red de supercargadores, pierde bastante atractivo. todo llegará. Al menos eso esperamos.

joanbrodats, cuéntanos algo más. ¿Es tuyo? ¿Lo estás probando? Alguna foto....

Voltius

#4
Pere,
Ya sabemos que hay modelos mas baratos,que no dan ni de lejos lo que da Tesla MS
tienes el mercado lleno de vehiculos cancerigenos,
Si esto es lo que quieres, entonces,
El Tesla model S no es para tí.

Fernando M

Joan... no se si echarte del foro!!  jaja ahora en serio, felicidades!

Enviado desde el móvil


Fernando M

Voltius, el Model S tampoco es para mí y eso que los productos cancerígenos no son lo mio.

Enviado desde el móvil


Pere

Voltius, te equivocas: no tengo dinero ( mejor dicho, no me pagan) y por eso tengo un Zoe, que no es el coche de mis sueños, pero me adapto. Y va perfecto, de momento.

Voltius

Cita de: Fernando M en Febrero 08, 2015, 06:45:39 PM
Voltius, el Model S tampoco es para mí y eso que los productos cancerígenos no son lo mio.

Enviado desde el móvil

Fernando, si te gusta el Tesla Model S, ve, a por él
¡¡Lucha por tu sueño¡¡
Las cosas grandes,nunca vienen sin esfuerzo.

Voltius

Cita de: Pere en Febrero 09, 2015, 09:47:52 AM
Voltius, te equivocas: no tengo dinero ( mejor dicho, no me pagan) y por eso tengo un Zoe, que no es el coche de mis sueños, pero me adapto. Y va perfecto, de momento.
Pere,
puedes sentirte orgulloso con tu Zoe, y con contribuir a que nuestros hijos vivan en un mundo más limpio.
Por cierto, he probado el Zoe y me ha parecido un electrico genial.