Denuncias de las conductas irresponsables

Iniciado por mblancom, Diciembre 31, 2014, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

Esta claro que esta parte de la normativa esta un poco difusa y sujeta a interpretaciones, pero a mi juicio denunciaría cuando fuera requerido para ello por particular, no de oficio.
Vamos ni que estos recintos fueran la isla del doctor morou o un pueblo de película del oeste.
Siempre cabe la posibilidad de solicitar boletín a pl municipal y realizar denuncia voluntaria, el policía firmaría la denuncia como receptor de la denuncia.
Eso si mejor respaldarla con la firma de otro testigo.
Lo que veo ilegitimo son las denuncias de los vigilantes de seguridad, no son agentes de la autoridad, bastante follón se lío en madrid con los vigilantes del ser incluso con los agentes de movilidad.
Saludos.

Fernando M

#31
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.


jim3cantos

Cita de: Fernando M en Marzo 19, 2016, 01:45:29 PM
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?

Fernando M

Me parece bien, mejor que deshinchar las ruedas  ;D

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 02:49:16 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 19, 2016, 01:45:29 PM
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?


En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

sansanal


Fernando M

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 05:18:00 PM

En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

El logo del foro lo podéis usar o no, me da igual. Si lo usáis que sea por motivos relativos a la movilidad eléctrica claro.

Suzuka

Buenas tardes.

Me parece una muy interesante iniciativa. Aprovecho para darte las gracias por tu labor y esfuerzo con el foro

Un saludo.

tristom

Una hora sin aparecer por el coche, un Nissan leaf, detrás otro Nissan Leaf esperando, nos hemos juntado 3 en un momento, al final opté por sacar el cable del coche.


Sherry

Cita de: tristom en Abril 16, 2016, 09:01:07 PM
Una hora sin aparecer por el coche, un Nissan leaf, detrás otro Nissan Leaf esperando, nos hemos juntado 3 en un momento, al final opté por sacar el cable del coche.



Parece el de CORNELLÁ, y alli es normal encontrarse alguno estacionado largo tiempo, pero me consta que ya la policia urbana ha sancionado a alguno. Podeis llamar a la urbana, hasta que la gente no le den en el bolsillo no aprenden.

trumoie

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 05:18:00 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 02:49:16 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 19, 2016, 01:45:29 PM
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?


En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

Yo, que parece que soy un poco peor persona que vosotros, imprimiría ese texto, pero en papel de pegatina, y se la colocaría en el parabrisas... Que le joda un poquito...

Sherry

Cita de: trumoie en Julio 05, 2016, 08:49:15 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 05:18:00 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 02:49:16 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 19, 2016, 01:45:29 PM
Lo dicho, pongamos aquí los vehículos que estacionan de forma irresponsable.

Creo un nuevo foro para que no se pierdan estas cosas en un hilo, que se vea bien.
Subforo más bien, no?

¿Intentamos consensuar una nota firmada por la AUVE para dejársela puesta a todos estos?


En este hilo había ya alguna propuesta de nota. He retocado la mía añadiendo los logos de la AUVE y del foro:

https://docs.google.com/document/d/1qz6J7pK-y7N-gWfvfTv7i9SRe9xhN-PxQxOcKA8KbNA/edit?usp

Yo, que parece que soy un poco peor persona que vosotros, imprimiría ese texto, pero en papel de pegatina, y se la colocaría en el parabrisas... Que le joda un poquito...

Yo tengo experiencia con los lugares de minusvalidos, que es mas grave, creo yo, y pasan de todo, les da igual, te dicen que era un momento solo, que no se habian dado cuenta, ó incluso te dicen que te jodas.
Es mas, incluso la Policia urbana de Barcelona me dijo una vez que no fuera tan exigente, que un fallo lo puede tener cualquiera y que no se puede ser tan exigente si está ocupada una plaza de minusvalido por otro vehiculo. Ya os digo, hay de todo, y falta mucha educacion social.

manubomb

Todos los dias mañana y tarde, he pasado varios dias a distintas horas y esta claro que se ha adueñado del sitio hoy lleva enchufado 4 horas 57 min y esta limitado a 2 horas, en definitiva un artista el egoista

david-dc

Cita de: manubomb en Agosto 17, 2016, 02:11:23 PM
Todos los dias mañana y tarde, he pasado varios dias a distintas horas y esta claro que se ha adueñado del sitio hoy lleva enchufado 4 horas 57 min y esta limitado a 2 horas, en definitiva un artista el egoista

Santander... Con este paisano, por no llamarlo de otra manera, casi llega la sangre al rio, lo mejor llamar a los locales.

Según eon, no se puede estar en una misma plaza mas de 3 horas.



david-dc